Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro tiene una bomba para la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

stop

La hija de Jesulín de Ubrique y de la colaboradora de Sálvame volverá para asistir a la boda de su madre

20 de junio de 2019 (12:59 CET)

En tan solo 48 horas, Belén Esteban será una mujer felizmente casada con el hombre de su vida, Miguel Marcos. La esperada boda tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio. Por ella veremos desfilar a los rostros más importantes de Mediaset, como a sus familiares y amigas íntimas. 

Sin duda, el vestido de Belén Esteban será el protagonista del día. Sin embargo puede haber una persona que le haga sombra. No es Kiko Matamoros, ni ningún enemigo de la princesa del pueblo, todo lo contrario. Todas las miradas se centran en Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban está estudiando fuera, pero vendrá al enlace de su madre, igual que hizo en la despedida de soltera de sus amigas, en Ibiza. Aunque ella ya ha expresado que no quiere formar parte del universo televisivo de su madre, es inevitable que las cámaras la capten cuando va a acompañada de una de las colaboradoras más importantes de Sálvame. 

Belén Esteban andrea janeiro

Al parecer, Andrea Janeiro tendrá unas palabras de agradecimiento para su madre durante la ceremonia. Amigos, familiares o compañeros de trabajo tienen la oportunidad de dirigir unas palabras a los novios o a uno de estos. Por la parte de Belén Esteban será su hija quién hable. Lamentablemente no podremos verlo en primera persona ya que la boda se oficiará a puerta cerrada en el lugar donde se celebrará el banquete. 

entrada boda belén esteban

Aunque tal vez no es tan espectacular como la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Belén Esteban ha tomado las mismas medidas que estos. Prohibido el acceso con teléfonos móviles y cámaras de fotos. Estos serán requisados a la entrada y custodiados en una sala acorazada y vigilada por empleados de seguridad. La finca estará repleta de focos que emitirán unos destellos al exterior para impedir las fotografías desde cualquier punto. Además habrá drones que inhibirán el uso de cámaras y móviles desde el exterior. Belén Esteban lo ha preparado todo a conciencia. No se le escapa nada.

Aunque el discurso de su hija no lo tenía preparado. Seguro que deberá preparar pañuelos por la emoción del momento. Promete ser el momento más emotivo del día. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad