“¡Andrea Janeiro tiene novio!” El beso (y la foto con Belén Esteban)

stop

La colaboradora de Sálvame está muy contenta con la pareja de su hija

Andrea Janeiro Belen

11 de septiembre de 2019 (11:46 CET)

Poco podemos saber de Andrea JaneiroLa hija de Belén Esteban pidió al cumplir la mayoría de edad que no quería convertirse en un personaje público. Aunque es una noticia que fastidió a los medios, por el tirón mediático de su madre, deben respetar su decisión. No obstante, es una persona joven, con sus redes sociales, con amigos, y no se puede evitar filtrar alguna fotografía que da la vuelta por Twitter e internet. 

Andrea Janeiro se convirtió en la gran protagonista del enlace matrimonial de su madre con Miguel Marcos. La estudiante de comunicación emocionó a todos los presentes con unas palabras muy emotivas que dedicó a su madre y con las que lanzó un dardo envenenado a su padre, Jesulín de Ubrique. 

Andrea Janeiro en la boda de su madre, Belén Esteban Gracias a una foto filtrada en Twitter se pudo saber como fue vestida para la ocasión. Andrea Janeiro optó por un vestido largo de color rosa con algún elemento en dorado. El pelo se lo recogió en un moño. La gran mayoría de personas que tuvieron la ocasión de ver la fotografía admitieron que "iba muy elegante y estaba muy guapa". 

Andrea Janeiro cumpleaños

Recientemente un usuario de Twitter ha viralizado una nueva imagen de Andrea Janeiro. En esta ocasión parece que es el cumpleaños de su pareja. La joven viste de absoluto negro, como su novio, y sostiene una tarta de cumpleaños mientras hace el intento de besar a su pareja. Un chico con tatuajes y un cigarro en la mano. 

En esta fotografia también aparece Belén Esteban. Muy ilusionada y feliz intenta hacerles una fotografía para sus redes sociales. Los seguidores no están muy satisfechos con el novio de la hija de la colaboradora. "¿Ese es el novio de Andrea?", escriben. "No le pega nada" o "menudo kinki", le escriben. 

El joven está muy orgulloso de mantener una relación con Andrea Janeiro. Precisamente lo primero que hizo es escribirlo en sus redes sociales. "Tiene una relación con Andrea Esteban". Siempre el apellido de su madre por delante, otro gran "zasca" a su padre, Jesulín de Ubrique. 

Daniela en el servicio militarEl estudiante se llama Daniel Wozza Worrall. Nació en Birmingham, Reino Unido. Los dos estudían en la misma universidad. Antes de estudiar el joven se formó en el servicio militar, pero creyó que aquello no era lo suyo. 

La pareja se conoció en Benidorm. En las vacaciones de verano el joven viajó hasta la ciudad de los rascacielos y ahí encontró a Andrea Esteban con su madre. Luego dio la casualidad que ambos estudiaban en la misma universidad y no se habían visto. Belén Esteban se ha convertido en una madre para el pequeño ya que la madre de Daniel falleció cuando él tenía 8 años. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad