Andrea Janeiro

¡Andrea Janeiro se lo quita! Y la fotografían sin: ¡Atención!

stop

La hija de Belén Esteban desvela su secreto de belleza en Instagram

26 de diciembre de 2019 (10:23 CET)

¿Dónde pasará Andrea Janeiro las vacaciones de Navidad? Belén Esteban ha sido muy cauta estos últimos años a la hora de hablar de su pequeña. Así se lo pidió la joven que tras cumplir la mayoría de edad emitió un comunicado en el que se desvinculaba de los medios de comunicación. Quería ser totalmente anónima, aunque eso es misión imposible teniendo a la colaboradora de Sálvame como madre. 

Todavía no sabemos si ya ha vuelto de Londres, pero bien seguro pasará unos días con sus familiares, eso incluye a Belén Esteban y su abuela. Con quién seguro no pasará ni un solo día es con Jesulín de Ubrique, aunque el diestro a dicho que le encantaría pasar un día con sus tres hijos. Como siempre ese deseo no se cumplirá y no porque Belén Esteban o Andrea Janeiro no quieran. 

Andrea Janeiro nunca se ha sentido querido ni bien tratada en Ambiciones las pocas veces que ha ido. Se pueden contar con los dedos de las manos y eso que la joven ya tiene 20 años. El diestro se ha preocupado mucho más por los hijos que tiene con María José Campanario. De hecho, Belén Esteban le tiró la semana pasada que pague los estudios en Nueva York a uno de sus hijos y no haya hecho lo mismo con Andrea, quién estudió en Londres. Ha sido Belén quién ha tenido que costear todo. 

La revista Lecturas ha publicado un multireportaje sobre la vida de Andrea Janeiro explicando su vida y milagros. En las fotografías se muestra a la hija de Belén Esteban desde el día de su nacimiento hasta la actualidad donde asistía a la boda de su madre con Miguel Marcos o a la despedida de soltera. Aunque las que más interesan son en las que vemos a Andrea muy feliz con María José Campanario. 

Nosotros de todos modos nos vamos a quedar con estas fotografías que son justo del día en que Andrea cumplió la mayoría de edad y se despixeló su rostro. Las críticas no tardaron en llegar. Todos los seguidores y detractores de Belén Esteban se mofaron del perfil de la joven. Muchos de ellos la llamaron “fea” o le dijeron que “asustas”. 

andrea janeiro, hija de belén esteban

andrea janeiro photoshop

Otros creen que debería operarse, mientras que viendo las fotografías actuales creen que ya lo ha hecho. Ni se sabe ni ella misma lo va a confirmar porque ya se ha declarado fuera de los medios. Sin embargo si que sabemos que ella misma no se encuentra del todo atractiva. En unas imágenes de la prensa se puede ver unas verrugas que la joven tiene en la barbilla, mientras que en unas fotografías de Instagram le desaparecen considerablemente. ¿Photoshop? Probablemente y en cantidades industriales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad