Andrea Janeiro se hace rica detrás de la cámara: el secreto de la hija de Jesulín de Ubrique

stop

La hija de Belén Esteban y su prometedor futuro

Andrea Janeiro EFE

20 de junio de 2020 (14:20 CET)

Andrea Janeiro ha sido un personaje del mundo del famoseo español desde le mismo día en que nació. Y es que sus padres, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, llevan muchos años siendo también dos de las estrellas del panorama rosa español.

De hecho, Andrea ha visto como, a lo largo de su vida, la separación de sus padres así como los líos posteriores han sido noticia en muchos medios. Sin embargo, al contrario de lo que muchos apuntaban, parece que ‘Andreíta’ no quiere seguir el camino de su madre y su idea es estar lo más lejos posible de las cámaras. Al menos delante.

El secreto de Andrea Janeiro

Y es que Janeiro se ha formado para trabajar detrás de ella. Estudió en Inglaterra para ser locutora de radio, y sus planes pasan por ser la mente detrás de muchos programas. Eso sí, nada de sentarse ene un plató a explicar su vida. Ojo, al menos de momento. La idea es poder ganarse muy bien la vida sin tener que recurrir a ser ella la que se siente en un plató a explicar sus dramas.

Andrea Janeiro y Belén Esteban

En este sentido, Belén, su madre, que siempre ha estado con ella en todo, la apoya al cien por cien. Eso sí, si algún día su hija quiere dar el paso, Esteban sabe muy bien que serían muchos los que apostarían por ella.

Y es que sólo hace falta ver el que que ha tenido Rocío Flores, la hija de Antonio David, desde su paso por Supervivientes. Una Rocío que, por cierto, comparte agente con la princesa del pueblo.

El boom de Rocío hace pensar que Andrea podría optar por el mismo camino. Pero, a no ser que cambien muchos las cosas, parece ser que Janeiro prefiere seguir formándose para, algún día, ser directora de programas o dedicarse al periodismo pero desde detrás de la barrera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad