Andrea Janeiro

“¿Andrea Janeiro se ha puesto más?”. Foto con sorpresa: “¡Talla XL!”

stop

Las redes sociales se mofan de Andrea Janeiro tras las últimas fotografías

28 de diciembre de 2019 (10:35 CET)

Y otra vez. A Andrea Janeiro no la dejan tranquila y eso que pidió expresamente cuando cumplió la mayoría de edad que no quería pertenecer al mismo mundo que su madre. La hija de Belén Esteban quería y, de hecho, quiere ser anónima. Aunque sus esfuerzos son nefastos. Cada vez son más medios los que sacan a relucir fotografías de la joven, como la revista Lecturas, quiénes han publicado más de 200 fotografías contando su vida y milagros desde que tan solo era un bebé. 

Por culpa de todas esas fotografías los medios están descubriendo cosas que hasta ahora desconocían y no dudan en sacarlas a la luz. Otros usuarios están comparando imágenes más antiguas con algunas más actuales y ya hablan de algún que otro retoque estético.

Desde que cumplió la mayoría de edad hasta ahora, que permanece en el anonimato salvo en alguna ocasión donde se la ve en alguna celebración con su madre, Andrea Janeiro ha sido objeto de críticas y burlas hacia su físico, especialmente, algo que ha denunciado su madre en numerosas ocasiones. 

Las redes sociales también han hecho públicas algunas fotografía que la propia Andrea Janeiro, como cualquier joven, publica en sus redes sociales. Algunas de ellas son las que sale con su madre en Benidorm o más recientes las que posa con su novio en la boda de su madre o en el cumpleaños de éste. De unas a otras experimentamos un gran cambio físico. Al ver esta fotografía donde sale con su ex amigo Isma, quién engañaba a famosos, muchos creen que se habría "puesto más". 

Andrea Janeiro con un amigo

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad