Andrea Janeiro sale mal parada de la entrevista de Jesulín de Ubrique con Toñi Moreno

Jesulín de Ubrique concedió una entrevista a Toñi Moreno en su programa de Canal Sur. Una de las más emotivas, sin embargo se olvidó de hablar de su hija

Fotografía: Andrea Janeiro sale mal parada de la entrevista de Jesulín de Ubrique con Toñi Moreno
Fotografía: Andrea Janeiro sale mal parada de la entrevista de Jesulín de Ubrique con Toñi Moreno

Son tiempos difíciles para Jesulín de Ubrique. El torero ha sufrido en poco tiempo dos pérdidas muy importantes. Por un lado, su primo, a quién quería como a un hermano, y por otro lado a su padre, Humberto Janeiro. El patriarca falleció el pasado 9 de agosto a causa de varias complicaciones. El marido de María José Campanario sujetaba el féretro junto a sus hermanos en el momento en que se derrumbó. Toda la familia aparcó sus diferencias y estuvo unida en unos momentos tan difíciles.

Fotografía: Andrea Janeiro sale mal parada de la entrevista de Jesulín de Ubrique con Toñi Moreno

Jesulín de Ubrique visitó el programa de Toñi Moreno y concedió su entrevista más emotiva. Este espacio se emitirá el próximo lunes 28 de septiembre. Por supuesto, la presentadora le pregunta por su padre y éste no duda en recordar alguna anécdota con la que no puede evitar emocionarse.

Jesulín Ubrique le prometió a su padre que sería torero, una escena que ha revivido en la actualidad con su hijo Jesús que ahora tiene 13 años. Sin embargo, Toñi Moreno no duda en preguntarle sobre los episodios más duros por los que ha pasado en estos últimos 18 años haciendo referencia inevitablemente a sus problemas con Belén Esteban. Sin embargo, en esta larga y emotiva entrevista no hace ninguna mención a Andrea Janeiro. Nuevamente se olvida de su hija mayor, fruto de su relación con Belén Esteban. Prefiere no hablar de ella, tal vez sea por la promesa que Andrea les hizo cumplir a su madre y a su padre por igual. Jesulín se siente muy orgullosos de sus dos hijos con María José Campanario, sin embargo no dice nada de Andrea. Recordemos que Andrea Janeiro no asistió al funeral de su abuelo. Con este gesto rompía cualquier tipo de relación con la familia de su padre.

Jesulín de Ubrique defiende su relación y confiesa que está muy enamorado de María José Campanario. Aunque con las habladurías a veces se han tambaleado los cimientos de su relación. Toñi Moreno tiene muy buena relación con la odontóloga, sin embargo también se lleva muy bien con Belén Esteban.

La gaditana le confiesa al torero que en su juventud él fue su amor platónico.

Publicidad