Andrea Janeiro rota. Sale esto de Jesulín de Ubrique. Y es desgarrador

La hija de la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, se lo pasa bien con su madre

Fotografía: Andrea Janeiro rota. Sale esto de Jesulín de Ubrique. Y es desgarrador » Diario Gol
Fotografía: Andrea Janeiro rota. Sale esto de Jesulín de Ubrique. Y es desgarrador » Diario Gol

Andrea Janeiro tomó la decisión de abandonar Reino Unido tras la dura situación que se avecinaba. La hija de Belén Esteban viajó a Madrid para pasar estas semanas tan difíciles con su madre. La de Paracuellos dejó el programa de Sálvame hasta próximo aviso unos días antes de decretarse el estado de alarma al ser considerada una persona de alto riesgo por su diabetes. 

La colaboradora, hundida, contó en Sálvame que su marido, Miguel Marcos, se había ido de casa y estaba viviendo en su piso de soltero mientras duraba esta situación. El joven es conductor de ambulancias y transporta todos los días a enfermos de Covid-19. Aunque toman las medidas de seguridad necesarias, es muy fácil contagiarse. Por este motivo ambos tomaron la decisión de vivir separados.

Menos mal que Andrea Janeiro se ha quedado con ella haciéndole compañía. Ambas se lo pasan muy bien y han demostrado que están muy unidas. Aunque no quiere salir ante las cámaras, Andrea ha cogido el mando del móvil de su madre para conectar con el programa. La colaboradora realiza diariamente una sección de cocina en directo desde su casa y la hija de la tertuliana la graba. 

andrea jesulínBelén Esteban ha vuelto a demostrar ser una auténtica madre con todas las letras. Ama a su hija y daría su vida por ella. Durante estos últimos 20 años siempre ha estado al pie del cañón y nunca la ha fallado. Por eso, Andrea Janeiro siente más afinidad con su madre que con su padre. Éste, como ha dejado patente, siempre se ha preocupado más por sus hijos con María José Campanario que por Andrea. A la joven nunca le ha gustado ir a Ambiciones. No se sentía bien tratada ni querida. 

Durante este confinamiento, algunas fuentes cercanas aseguran que Jesulín de Ubrique no se habría puesto en contacto con Andrea Janeiro para saber cómo está. Ni una sola llamada. Si no es porque lo ha visto en televisión, el diestro no sabe si su hija se encuenta en Reino Unido o en Madrid. 

 

 

 

 

 

 

Publicidad