Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro rota al ver esto. Última hora en casa. “Pobrecita, ¡Dios mío!”

stop

La hija de Belén Esteban es el mayor apoyo de la colaboradora en estos momentos tan difíciles

22 de abril de 2020 (11:55 CET)

Belén Esteban no lo está pasando bien esta cuarentena. Está preocupada por los suyos, especialmente por su madre y su marido. Andrea Janeiro se encuentra a su lado. La colaboradora tomó la decisión de separarse temporalmente de Miguel Marcos porque él es conductor de ambulancias y en estas semanas transporta a enfermos por coronavirus, Belén es una persona de alto riesgo debido a su diabetes y debe intentar cuidarse lo máximo posible. Echa de menos no poderle ver ni estar a su lado. Por otro lado, su madre, también es una persona de alto riesgo debido a su edad. Ésta se encuentra en Benidorm al cuidado de su hermano. Sabe que está bien, pero no puede evitar echarla de menos. 

Belén Esteban con su madre

La colaboradora de Sálvame volvió a conectar con el programa a través de una videollamada para llevar a cabo su popular sección de cocina. Antes de comenzar a preparar el plato, la de Paracuellos ha anunciado que quería hacer algo especial dirigido a una de las personas más importantes de su vida, su madre. Belén ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes de toda la tarde. 

Belén Esteban ha explicado que su madre se encuentra sola en casa con 76 años. Por suerte su hermano Juan vive cerca y le lleva comida y la ayuda en todo lo que necesita. La colaboradora, feliz y visiblemente emocionada, ha querido dedicarle una canción para hacerle más llevadera esta cuarentena. Ella misma se ha puesto a cantar. 

“Sé que canto muy mal, pero me gustaría cantarle a mi madre y a toda la gente mayor una canción que seguro que se la saben y quiero que la canten conmigo y se la quiero dedicar a mi madre”. La canción elegida era de Manolo Escobar, el cantante favorito de las personas de su edad, Madrecita María del Carmen. El momento ha sido muy divertido y especial, además ha tenido el bonito gesto de dedicárselo a las madres de sus compañeros. Con solo unos segundos de canción Belén Esteban ha empezado a llorar. 

Unas lágrimas que han continuado cuando al finalizar la canción ha dedicado a su madre un mensaje muy bonito. “Que tenga fuerza, que cuando nos veamos nos vamos a abrazar y a besar y que los hijos estamos siempre con ella. Mamá, dentro de poco nos vamos a ver, te quiero mucho”. "Pobrecita, ¡dios mío!", escribían en redes dándole mucho ánimo ante esta situación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad