Andrea Janeiro recibe la noticia: “Embarazada”. ¡España patas arriba! Mira la foto

stop

La hija de Belén Esteban no está contenta con la última hora de su madre

Andrea Janeiro EFE

27 de enero de 2020 (13:24 CET)

Belén Esteban está muy feliz. Desde que conoció a Miguel Marcos su vida no puede ir mejor. La colaboradora está muy enamorada y por eso tomó la decisión de volverse a casar, esta vez con el conductor de ambulancias. Debido a que ella ya estuvo casada con Fran Álvarez, la de Paracuellos no pudo cumplir uno de los deseos de su marido: casarse por la iglésia. No obstante, es un reto que tienen por delante. 

Miguel Marcos es una persona reservada, tranquila y trabajadora. Ama a Belén por encima de todo a pesar de su recordado desliz que los separó temporalmente. Su amor se consolida por momentos y están más unidos que nunca. Siempre que tienen algo de tiempo libre se escapan a algún lugar de España o de Europa para disfrutar el uno del otro. 

belén esteban y miguel marcos brindis

El conductor de ambulancias está perfectamente integrado en la familia de Belén Esteban, como en su grupo de amigos. No es la primera vez que les veríamos hacer un plan juntos. La semana pasada comieron en un restaurante un rico arroz con bogavante. En esta ocasión, ambos han vuelto a utilizar las redes sociales para mostrar lo felices que son. 

Miguel Marcos y Belén Esteban aparecen abrazados y sonrientes mientras sostienen una copa de cava en la mano. ¿Querrán lanzar un mensaje con esta fotografía? Muchos de sus seguidores piensan que la de Paracuellos está celebrando algo especial y para ella, ahora mismo, no habría nada más importante que cumplir sus deseos y los de su marido: convertirse en madre por segunda vez. Algo que a Andrea Janeiro no le haría mucha gracia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad