¡Andrea Janeiro rechazada! Telecinco enchufa a la hija de esta famosa: “La de Belén Esteban no sirve”

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame no quiso formar parte del mismo mundo que su madre

Andrea Janeiro EFE

09 de enero de 2020 (13:16 CET)

A Mediaset España le encantaría contar con la presencia de Andrea Janeiro. Una entrevista con la hija de Belén Esteban podría suponer grandes cuotas de audiencia. Rocío Flores también se mantuvo en el anonimato y sin embargo ha sido un gran filón. De hecho fichará este año por Supervivientes 2020. La única mala pata para la cadena es que la hija de la colaboradora emitió un comunicado al cumplir la mayoría de edad donde dejaba bien claro que quería ser un persona anónima, a pesar de estar vinculada con Belén Esteban. Algo que ha respetado su madre y de lo que se siente muy orgullosa. 

Otras celebridades también lo dijeron en su momento, sin embargo han picado en el anzuelo y han visto el chollo a la televisión. Esas son Anna Padilla, quién colabora como presentadora en el programa Morning Glory y tiene canal en Mtmad. También está en la plataforma Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quién en su día iba a estudiar para diseñadora, pero se arrepintió. 

Alejandra Rubio hija de terely

Después de verla llorar cuando cumplió la mayoría de edad, Alejandra Rubio se ha hecho con las cámaras y ya no tiene ningún problema con ellas. De hecho disfruta por estar delante. Por fin ha llegado su gran oportunidad. Esta semana Alejandra se estrenará en televisión y lo hará concretamente como colaboradora de La isla de las tentaciones, el nuevo programa de Mediaset presentado por Mónica Naranjo. Ella participará en el debate posterior, liderado por Sandra Barneda. 

A Terelu Campos le hubiese encantado que Alejandra Rubio no viviera de la televisión, sin embargo parece que la joven no está dispuesta a abandonarla. Ahora está más feliz que nunca y es la integrante del clan Campos que más noticias da. Esta es la segunda vez que pisa un plató de televisión. La primera fue para hablar con su madre en Volverte a ver. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad