Belén Esteban

Andrea Janeiro prohíbe hablar a Belén Esteban en Sálvame de este drama familiar

stop

La colaboradora de Sálvame cumplió con su promesa y se fue del programa

13 de septiembre de 2019 (16:12 CET)

Los Ubrique Campanario vuelven a estar de rigurosa actualidad. Y si hay alguien que siempre ha hablado de ellos y sabe muchas cosas es Belén Esteban. María José Campanario se mudó a la Costa Brava, dónde se encuentra su trabajo. Lógicamente Sálvame no dejó escapar el tema y cuando la colaboradora vio que iban a hablar de ellos tomó una drástica decisión que dejó a los colaboradores y espectadores con la boca abierta. 

Cuando Andrea Janeiro cumplió los 18 años tuvo una seria conversación con su madre. La joven estaba harta de que Belén Esteban hablase de Jesulín de Ubrique y de la familia de éste. Por tanto le pidió que nunca más volviese a mencionar a su padre en el programa. Ella se lo prometió y de momento nunca ha roto la promesa, a pesar de que le han tentado en varias ocasiones. 

Belén Esteban María José CampanarioPara sorpresa de todos Belén Esteban se levantó del plató escusándose y se marchó hasta que finalizaron el tema. Ella siempre ha demostrado que colabora en todo y no le importa hablar de cualquier tema y más en uno que involucre a Jesulín de Ubrique, pero una promesa es una promesa y la ha hecho con la persona más importante de su vida. Ella sabe que si empieza a hablar se iba a calentar porque siempre que un tema influye a su hija tiene la mecha muy corta. 

Por tanto los colaboradores sin su presencia siguieron hablando de María José Campanario. La odontóloga trabaja en Lloret de Mar tres días en semana. Jesulín de Ubrique se planta en la ciudad catalana siempre que puede para acompañar a su pareja y pasar unos días con ella. Una revista les pilló paseando por sus calles y se mostraron muy sonrientes y enamorados. No había ningún problema de crisis ni de un nuevo ingreso hospitalario. Parece que este cambio de aires le está sentando de maravilla a María José. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad