Belén Esteban y Andrea Janeiro en el concierto de Rosalía

Andrea Janeiro programa una bomba desde Inglaterra ¡junto a él! (y a punto de estallar)

stop

Una guerra sin final

07 de marzo de 2020 (16:22 CET)

La polémica entre Sofía Suescun y Belén Esteban parece que sigue en auge y hay una clara ganadora: "La Princesa del Pueblo". Todo comenzó con un desafortunado desliz de la Esteban con un lapsus en el que dijo "Sofea" en lugar de Sofía refiriéndose a la Suescun.

Ahí comenzó una guerra de desastrosas consecuencias. Sofía Suescun respondió en su cuenta de Twitter con un insulto directo para la Esteban metiéndose con el físico de su hija Andrea Janeiro.

tweet kNR  510x349@abc

A partir de ahí parece que la suerte de Sofía Suescun cambió bastante. La de Pamplona siguió con sus críticas habituales sin darle mucha importancia al daño hecho y fue a por su siguiente víctima: Fani.

Una reprimenda histórica

Sofía Suescun sacó a colación de nuevo la infidelidad de Fani: “No me ha gustado lo que ha dicho Fani sobre Cristian, eso de que no se cree su arrepentimiento. Ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido de tirarse a Rubén“.

Y cuando vio que el público la abucheaba explicó el motivo de sus reproches: “No puedo decir más de Fani porque no estoy viendo nada de ella. Así que tengo que recurrir al otro concurso”.

Fani en La isla de las tentaciones

Jorge Javier Vázquez la castigó con una reprimenda pública que casi la hizo llorar: “Para decir esas cosas, mejor que te quedes callada”, le dijo el presentador.

Y es que parece que Jorge Javier Vázquez es una parte más de la polémica entre Suescun y Belén Esteban, amigo de Andrea Janeiro, quien está viviendo en Manchester, parece que entre todos se están compinchando para quitarle protagonismo a una Sofía Suescun que está perdiendo peso en las tertulias televisivas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad