Belén Esteban Sálvame

Andrea Janeiro no tendrá más hermanos: el grave problema de Belén Esteban

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame no sabe que pasará esta semana, pero su madre lo ha anunciado

27 de mayo de 2020 (15:47 CET)

Belén Esteban se casó el pasado mes de junio de 2019. En breve se cumplirá el primer año de feliz matrimonio. La colaboradora está muy contenta al lado de Miguel Marcos. La vida por fin le empieza a sonreír. La de Paracuellos ha tenido que despedirse forzosamente de su pareja debido a la actual crisis sanitaria. Ambos tomaron la decisión de separarse para no enfermar de coronavirus. El joven es conductor de ambulancias y está todos los días en contacto con personas enfermas de Covid-19. Por su lado Belén Esteban es una persona de alto riesgo debido a la diabetes que padece. 

Belén Esteban embarazadaDurante los primeros días de confinamiento a través de una videollamada, Belén Esteban contó a Jorge Javier Vázquez que en esta cuarentena iba a hacer todo lo posible por quedarse embarazada, su gran sueño, aunque especialmente el de su marido. Miguel Marcos no tiene hijos y le encantaría ser papá. 

Belén Esteban y Miguel Marcos se llevan muchos años. La colaboradora ya tiene 46 años, una edad muy preocupante para quedarse embarazada. Pondría en riesgo su salud y también la del bebé, mucho más siendo diabética. Algunos de sus seguidores creen que sería una inconsciente.

Andrea Janeiro ya le dijo en su momento, según Mila Ximénez, que no querría tener una hermano. Si Belén Esteban se quedara embarazada de un niño, de momento no lo está, su segundo hijo se llevaría más de 21 años con Andrea. Una auténtica locura. De momento Belén Esteban no ha vuelto a hablar de embarazos. De momento si que ha dicho que esta semana ocurrirá algo sorprendente en Sálvame. ¿Vuelve? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad