“¿Andrea Janeiro no siente vergüenza?” El vídeo de Belén Esteban (y Miguel Marcos)

stop

El documento que deja en ridículo a la tertuliana de Telecinco

Belén Esteban

22 de julio de 2019 (14:00 CET)

Belén Esteban disfruta del periodo estival. La de Paracuellos se ha pasado el año en la pequeña pantalla hablando de la boda que se celebró el pasado 22 de junio y después de estirar el chicle se ha tomado un periodo de descanso.

Aunque relajarse no es precisamente lo que ha estado haciendo. Obviamente, ha tenido algunos momentos de desconexión. Pero lo que se ve en las redes sociales es que está disfrutando de lo lindo y de una forma muy desinhibida. Se nota que le van los baños de masas.

Belén Esteban se lo pasa en grande en Málaga

La que algunos todavía se atreven a llamar “princesa del pueblo” ha estado en Málaga, en la Costa del Sol, con unos amigos. Y su presencia no ha pasado desapercibida. Todo lo contrario. La tertuliana de Telecinco ha centrado todas las miradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la Costa del Sol felices los 4 @rgcamero35 @alex22fer @josesuareza

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Sobre todo en momentos como el que mostramos en el siguiente vídeo. Un documento que ella misma colgó en el stories de su cuenta de Instagram y que ha arrasado en las redes sociales. Aunque no por bueno.

Lluvia de palos a Belén Esteban

“¿Andrea Janeiro no siente vergüenza?”, pregunta más de uno, refiriéndose a la actitud un tanto cuestionable que muestra Belén en el vídeo. Y es que una cosa es irse de fiestay otra dar rienda suelta a la locura. Y para más inri, con Miguel Marcos, su último marido, animándola a seguir montando el lío. No te pierdas el vídeo.

“Ya tienes una edad, ¿no?”, “No se da cuenta que se ríen de ella, no con ella”, “Otra ordinariez”, o “Con casi 50 tacos no ha hecho nada productivo en su vida y encima cree que es la leche”, comentan en la red. Cabe decir que algún usuario sí la ha defendido. Aunque solo hemos encontrado un comentario a favor de Belén. “¿Es que la gente mayor no se lo puede pasar bien y salir? Vaya mentalidad y que vergüenza”, se puede leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad