Belén Esteban embarazada

“¿Andrea Janeiro no siente vergüenza?” El vídeo bomba de Belén Esteban

stop

La colaboradora de Sálvame pasa sus últimos días de vacaciones en Benidorm

27 de agosto de 2019 (11:33 CET)

Belén Esteban ha vivido sus vacaciones más románticas, alocadas y entretenidas. La colaboradora se estrenaba como mujer casada, después de varios años soltera, y no ha parado de viajar. De Marbella a Italia, del país de la pasta a Galicia, de la tierra de su amiga Carlota Corredera a Tenerife y de las islas Canarias a Madrid. Pero a la tertuliana todavía le faltan unos días para volver al trabajo donde le esperan muchas sorpresas. ¿Qué puede hacer? Pues nada mejor que irse a Benidorm, el lugar donde ha viajado todos los años. 

Con estas vacaciones en la ciudad de los rascacielos termina su descanso antes de hacer frente a la polémica de su despido. Sin duda alguna esta es la parada que más ilusión le hace a la de Paracuellos. No solo por estar en el lugar donde ha pasado tantos veranos, sino por la compañía. Con ella están su madre y su tía Guadalupe. Se encuentra al lado de su persona favorita. 

Playas, gastronomía y las verbenas de este verano. Belén Esteban ha disfrutado a lo grande. La colaboradora de Sálvame ha bailado con su madre, Doña Carmen, y nos ha demostrado de donde viene esa pasión por mover el esqueleto. Belén Esteba publicó el vídeo en sus redes sociales donde madre e hija se cogen de la mano y bailan al compás de la música. Aunque perfectamente le podríamos añadir una canción de fondo de Rosalía y tendría el mismo efecto. Ya no sabemos estar sin ver bailar a la Esteban. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero mucho mamá 💋

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La madrileña nos ha enamorado con la dedicación que le escribe a su madre. "Te quiero mucho mamá". Nos ha robado el corazón. Belén Esteban siempre está muy unida a su madre. Esta ha sido la publicación más vista de la colaboradora en todas sus vacaciones. 

“Eres buena hija, pero las madres se lo merece todo, yo ya no la tengo, y la añoro mucho, pero ella me ayuda, porque yo lo siento”, escribía una usuaria. "Andrea Janeiro no siente vergüenza?", dice otra. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad