Belén Esteban

“¿Andrea Janeiro no siente vergüenza?”. Belén Esteban la lía con Fran después de muerto

stop

La tertuliana de Sálvame monta el lío

18 de febrero de 2020 (13:49 CET)

La muerte de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, fue una de las noticias de la semana pasada. El camarero fue encontrado en su casa sin vida a la edad de 43 años.

La noticia corrió como la pólvora en los medios de papel cuché y en muchos programas de televisión. Ha causado estragos en muchos medios en los que han tratado el asunto. Sobre todo en Telecinco, donde trabaja una de las personas más ligadas al suceso, Belén Esteban. En la cadena ‘amiga’ han empezado a salir a la luz todo tipo de trapos sucios.

Golpe a Belén Esteban

Decía Kiko Hernández que la de Paracuellos había vetado en dos ocasiones la participación de Fran en Supervivientes. Parece ser que Álvarez tenía la ilusión de concursar en el reality show, pero Belén vetó su entrada. Incluso habría amenazado con dejar la cadena. Dicen que Esteban querría haber evitado que salieran ciertos asuntos turbios a la luz.

Fran Álvarez revista

En este sentido, siempre se ha dicho que la relación entre ellos no había terminado nada bien. Y las puñaladas iban que volaban. Sin embargo, cabe decir que Belén, al margen de las diferencias, siempre estuvo pendiente de lo que le pudiera ocurrir a su ex marido. En el fondo era una persona con la que había compartido una etapa de su vida, y eso no se puede borrar.

Lluvia de palos para Belén Esteban

No obstante, no es eso lo que se desprende de lo que acaba de ocurrir y que le ha costado una lluvia de palos importante. “¿Andrea Janeiro no siente vergüenza?”, ha escrito incluso un usuario.

Y es que Belén, lejos de publicar en su cuenta de Instagram alguna muestra de duelo por la muerte de su ex marido, lo que ha hecho ha sido colgar imágenes promocionando sus productos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad