Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro no esperaba que saliera esta foto. ¡Atención a lo que se ve!

stop

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, se ha convertido en la cocinera del programa con la ayuda de su hija

06 de abril de 2020 (12:44 CET)

Cuarta semana de cuarentena. España vuelve a dar una bajada respecto a muertes y contagios por tercer día consecutivo. El confinamiento empieza a dar sus frutos, una recompensa para todas aquellas personas que están agobiadas en sus casas. Desde que se decretó el estado de alarma, Belén Esteban decidió abandonar su puesto de Sálvame al ser considerada una persona de alto riesgo por su diabetes. A pesar de ello, la colaboradora sigue muy activa en el programa. Todos los tertulianos cuentan con una sección propia en el espacio y a Belén le ha tocado de cocina. La de Paracuellos ya ha enseñado a hacer una tortilla de patatas o una ensalada campera, entre otras sencillas recetas. Una forma de entretenerse y compartir grandes momentos con su hija, quién tras cancelarse las clases decidió venirse a Madrid antes de que fuese demasiado tarde. 

Belén Esteban confesó que se encontraba con Andrea Janeiro. Su hija se ha puesto detrás de la cámara para que la conexión de su madre con Sálvame sea perfecta. Entre lágrimas, Esteban contó la otra parte de la moneda. Tiene a su hija en casa, pero su marido, Miguel Marcos permanece en su piso de soltero al trabajar como conductor de ambulancias y estar en riesgo. 

Los paparazzis ahora lo tienen muy difícil para descubrir noticias de los famosos. Ahora ellos son los que tienen el control. En sus redes sociales publican su día a día y alguna que otra sorpresa. 

Debido a esta situación es normal que te invada un sentimiento de tristeza por no estar cerca de los tuyos. La necesidad del cariño. Por este motivo, Belén Esteban ha publicado una imagen de cuando era pequeña, como hizo Toñi Moreno. 

Belén Esteban le ha llegado el famoso juego donde la persona nominada debe publicar una fotografía de cuando era pequeño o pequeña. En la imagen se puede ver a una pequeña Belén Esteban, muy graciosa y sonriente, con un vestido de flamenca azul con lunares blancos, su peineta y la rosa en lo alto de su cabeza. 

En la fotografía se puede ver un enorme parecido con Andrea Janeiro. Está claro que son madre e hija.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad