Andrea Janeiro muy asustada. Terrible última hora de Miguel Marcos

stop

Belén Esteban pregunta a un experto sobre como podría afectar el coronavirus a su marido

Andrea Janeiro EFE

13 de marzo de 2020 (11:14 CET)

Todos los famosos están muy preocupados por el coronavirus. España es uno de los países más afectos con más de 2.000 contagios. Para que no se propaguen más, el Gobierno ha tomado medidas drásticas, como por ejemplo posponer las míticas fallas, incluso peligra la Semana Santa, ya que esta semana y la próxima serán las peores, según especialistas. Todos los conciertos, teatros y cualquier evento de más de 1.000 personas de aforo han sido cancelados. Los partidos de fútbol se juegan a puerta cerrada y los programas de televisión se graban sin público. 

belén esteban mesa de debate coronavirusUna situación muy extraña y desoladora que hace aumentar la psicosis. En Sálvame han tratado el tema del coronavirus con una mesa de "expertos" en la que se encontraba Belén Esteban y estaba liderada por Carlota Corredera. La colaboradora le ha preguntado a uno de los especialistas por la salud de su marido, Miguel Marcos. Éste trabaja como conductor de ambulancias y pasa mucho tiempo en hospitales y rodeado de enfermos, algunos por coronavirus. 

En concreto, la colaboradora de televisión le ha preguntado al médico invitado si su marido "está expuesto a un mayor riesgo porque entra en los hospitales". Ella está muy preocupada y angustiada por su marido, pero también por ella, quién es diabética. "No. Él seguramente esté más protegido que nadie. La profesión de tu marido no supone ningún riesgo para ti", le ha contestado el experto. 

Belén Esteban, como princesa del pueblo, también se ha preocupado por la situación actual del país y por lo que pueda estar por venir. "Si la situación mejora, se podría liberar la emergencia. Si por el contrario sigue igual, la situación se prorrogaría", ha explicado el médico invitado cuando la televisiva mostraba su inquietud por saber qué pasará en nuestro país. Por otro lado, la madrileña le ha preguntado por una posible vacuna contra el COVID-19. "Lo importante no es la vacuna, sino que sea tolerable para el ser humano y segura. Que no haga daño", ha informado el experto.

Andrea Janeiro también está muy preocupada no solo por las duras medidas que se van a tomar en Reino Unido si el virus se propaga sino también por su madre. La Esteban duerme con su marido que está todo el día con pacientes infectados por coronavirus. Por suerte su madre la ha tranquilizado con las palabras del doctor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad