“¿Andrea Janeiro lo sabe?” Y va de María José Campanario. Y no es nada bueno

La hija de la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, preocupada por su familia

Fotografía: “¿Andrea Janeiro lo sabe?” Y va de María José Campanario. Y no es nada bueno » Diario Gol
Fotografía: “¿Andrea Janeiro lo sabe?” Y va de María José Campanario. Y no es nada bueno » Diario Gol

España empieza su desescalada aunque avisa que podría darse un rebrote durante este proceso, por ese motivo se ha recomendado a los hospitales que estén preparados para esa posibilidad. Por el momento el país vive su mejor semana en cuanto a fallecimientos, número de contagios y altas. España ya supera las 100.000 altas y los fallecimientos, aunque son duros, ya son más esperanzadores, menos de 350 muertes en los últimos cuatro días. 

Aún así el estado de alarma continúa vigente y seguirá durante más semanas tras el 9 de mayo. Son muchas las personas que deberán seguir encerradas en sus casas debido a su estado de salud. Las más vulnerables son aquellas con patologías previas. Como por ejemplo Belén Esteban quién sufre diabetes, pero no es la única. 

También se encuentra confinada en su casa María José Campanario, quién ha vivido sus peores meses de nuevo por la fibromialgia. En el momento en que se decretó el estado de alarma, Campanario «tomó la decisión de aislarse de los suyos por precaución«. María José Campanario se encuentra en casa junto a Jesulín de Ubrique y sus dos hijos. Sin embargo, la odontóloga decidió vivir apartada del resto de familiares debido a su salud. Siente miedo por la situación y pena por no poder abrazar y besar a sus hijos. 

María José Campanario se recupera de su última recaída, sin embargo, estas últimas semanas se ha hecho noticia por sus vídeos donde hablaba sobre algunos juguetes eróticos. 

La mujer de Jesulín de Ubrique volvió a dar señales de vida completamente renovada. Con una melena rubio platino y el rostro más redondeado. La semana pasada fue noticia por unos curiosos y sorprendentes vídeos que publicó en sus redes sociales. La odontóloga realizaba confesiones subidas de tono con el juguete sexual de moda entre sus manos. Unos vídeos que sorprendiero a sus seguidores pero también a sus rostros cercanos. 

maría josé campanario

No gusta la actitud de María José Campanario y más bien preocupa y mucho. Es muy extraño que ella haya grabado este tipo de vídeos tan cometida y reacia a que se toque su privacidad. En el pasado ya grabó unos vídeos que le jugaron una mala pasada con los periodistas. Por este motivo su familia le ha recomendado que no siga por ahí. No han querido hablar más de este asunto. 

María José Campanario está muy protegida gracias al poder que ejerce Jesulín de Ubrique. Ella y su séquito de abogados están pendientes de todo lo que se habla de ella en televisión y no le tiembla el pulso si debe interponer todas las acciones legales necesarias para protegerse. Le ha ido muy bien estos últimos años permanecer callada y solo hacer exclusivas puntuales. Mejor dejar que otros hablen y se equivoquen. No obstante muchos aseguran que María José Campanario no está pasando por un buen momento. «¿Andrea Janeiro lo sabe?» «¿Y Belén Esteban?», dicen en redes. 

 

 

 

 

 

Publicidad