Andrea Janeiro le pide a Belén Esteban que se borre este tatuaje horrible y secreto

La colaboradora de Sálvame pillada paseando por Benidorm en bikini y con esto

Fotografía: Andrea Janeiro le pide a Belén Esteban que se borre este tatuaje horrible y secreto » Diario Gol
Fotografía: Andrea Janeiro le pide a Belén Esteban que se borre este tatuaje horrible y secreto » Diario Gol

Ni Andrea Janeiro quiere que se hable de ella ni de sus familiares, ni Belén Esteban quiere que se hable de su hija. Al cumplir la mayoría de edad, los medios de comunicación despixelaron el rostro de la joven. Las cámaras siguieron a madre e hija hasta que ésta última dijo basta a través de un comunicado. La hija de Jesulín de Ubrique pedía permanecer en el anonimato. Lo único que le unía a los medios de comunicación era ser la hija de la colaboradora de Sálvame. Nada más. Por este motivo y por haberse ido a vivir a Londres ha conseguido no ser perseguida. 

De todos modos, como todas las jóvenes, tiene redes sociales. Son públicas y de allí aparecen fotografías de Andrea Janeiro. La joven ha sido fotografiada en más de una ocasión en los eventos de su madre. La boda, la despedida de soltera en Ibiza o las míticas vacaciones en Benidorm. 

belén esteban toro

Por todos es recordada aquella fotografía donde Belén Esteban pasea por las míticas calles de la ciudad de los rascacielos. En estas últimas ocasiones acompañada por Miguel Marcos. Se la veía muy feliz y sonriente. No le importaba que los paparazzis le tomaran fotos en bikini. Además, ahora se siente mucho más orgullosa de su cuerpo. 

Las redes se han fijado en el tatuaje que lleva la de Paracuellos en sus glúteos. Un toro de Osborne, de aquellos que nos encontrábamos en la carretera cuando viajábamos por la España profunda. El tatuaje no pasa desapercibido ya que es de dimensiones considerables para ser visto, además está hecho en un sitio demasiado al aire. 

Este tatuaje podría tener un simbolismo con el padre de su hija, quién es torero. Madre e hija se hicieron juntas otro tatuaje. Se tatuaron una pequeña silueta de corazón en el dedo. 

 

 

 

Publicidad