Andrea Janeiro le cuesta 25.000 euros a Belén Esteban

Belén Esteban se enfada con Anabel Pantoja al filtrarse una conversación donde ésta habla de Andrea Janeiro, un tema intocable

Fotografía: Andrea Janeiro le cuesta 25.000 euros a Belén Esteban
Fotografía: Andrea Janeiro le cuesta 25.000 euros a Belén Esteban

Anabel Pantoja es ingenua y ha pecado de ello. Ha cometido el mayor error que se puede cometer en ‘Sálvame’. Un fallo de principiante y eso que lleva años ligada a los medios de comunicación, especialmente al programa de Telecinco. Nada se les escapa y tampoco la conversación que ha mantenido con una compañera del equipo donde raja de todos sus compañeros y no precisamente bien.

Tras escuchar toda la conversación, Belén Esteban se ha sentido muy decepcionada con su amiga. Anabel Pantoja ha hablado de Andrea Janeiro, una persona intocable, ya que decidió guardar el anonimato.

«Cuando se habla de la hija de Belén Esteban, no se habla», se quejaba al otro lado del teléfono una Anabel Pantoja hecha una furia. La colaboradora se ha levantado enfadada y se ha dirigido seriamente a la cámara, ya que al otro lado de ésta estaba la prima de Kiko Rivera que se recupera de su operación.

«Estoy muy disgustada. Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti”.

Fotografía: Andrea Janeiro le cuesta 25.000 euros a Belén Esteban

Anabel Pantoja ha pedido perdón a todos sus compañeros afectados, especialmente a Belén Esteban y le ha pedido hablar más tarde del tema sin cámaras. Sus directores le han hecho el lío.

«Si quieres puedes hacernos una lista con los temas de los que sí estás dispuesta a hablar. ¿No sabes en qué programa trabajas?”, le espetaba Jorge Javier Vázquez a ésta, que se negaba a hablar de temas familiares.

«A mí, no me parece meritorio que tú no quieras hablar de tu familia. Creo que tiene más mérito hablar con tu familia, mucho, y callártelo. Tú tienes un problema con tu pierna y no quieres disgustos, ¿y tú sabes que yo tengo un tumor y ayer llamé a tu tía para saber cómo estaba? Y jamás he utilizado una llamada ni contra tu tía ni contra tu familia. Así que no nos pongamos medallitas. Soy una colaboradora que puedo hablar de cualquier cosa, y mis directores saben que yo tengo estas conversaciones y nunca me han puesto una pistola pidiéndome que cuente las cosas”, le decía Mila Ximénez haciéndola muy pequeñita.

Belén Esteban ya ha dejado claro que este nuevo concurso de ‘Sálvame’ no es de su agrado. Ella se siente en el plató por obligación, pero no tiene ninguna intención de participar en el programa. Sabe perfectamente que la mayoría de preguntas harán referencia a temas espinosos para ella que no quiere tocar como Andrea Janeiro, María José Campanario, Jesulín de Ubrique o Toño Sanchis.

Andrea Janeiro le hizo prometer a su madre cuando cumplió la mayoría de edad y decidió ser una persona anónima, que jamás volvería a hablar en público de Jesulín de Ubrique y su familia, no quiere más guerras. Belén Esteban ha cumplido con su palabra, pero esto le está costando su puesto en ‘Sálvame’. Ya no interesa como antes, ni tan siquiera concede entrevistas exclusivas. Muchos dicen que Belén está acabada. Y ahora podría perder 25.000 euros, lo que ganó Chelo García Cortés en Quiero dinero, por negarse a participar en el concurso para no ser preguntada por su hija.