Belén Esteban y Andrea Janeiro en el concierto de Rosalía

Andrea Janeiro irreconocible. “¿Pero que se ha hecho en la cara?” Atención a la foto

stop

La hija de Belén Esteban guarda silencio ante la nueva polémica

20 de diciembre de 2019 (16:11 CET)

Andrea Janeiro es la hija que todo el mundo desearía tener. Belén Esteban ha tenido mucha suerte con ella. A diferencia del resto de hijas de colaboradoras, la joven no quiere formar parte del universo televisivo. La hija de Jesulín de Ubrique dejó claro cuando cumplió la mayoría de edad que no quería ser un personaje mediático, quería vivir en el más estricto anonimato. Y así lo han acatado los medios de comunicación, aunque a veces llega a hacerse pública alguna fotografía debido a su cercanía con su madre. 

La colaboradora ha cumplido la promesa de Andrea Janeiro de no hablar de ella ni de su padre, Jesulín de Ubrique en el espacio. Sin embargo alguna vez colman su paciencia y se le hace más difícil de lo normal. Este verano Andrea Janeiro fue vista por Madrid, aunque normalmente reside en Londres con su pareja, para realizar las prácticas de técnica de sonida en Los 40. 

Andrea Janeiro lo ha pasado muy mal por la ruptura de sus padres, pero también por los problemas de su madre en el pasado. Ella ha levantado cabeza y se ha convertido en poco tiempo en una mujer serie, madura y muy responsable. Ella ha cuidado siempre de su madre en los momentos difíciles, incluso con su diabetes. La joven le aconseja que no se queda embarazada por los problemas que pueda acarrerar. 

Londres se ha convertido en su refugio. Ahí evita ser captada por la prensa. Además, es muy difícil que vuelva a nuestro país ya que se encuentra muy a gusto en la capital británica, básicamente porque se ha enamorado. La joven tiene pareja desde hace dos años. Durante todo este tiempo se han despixelado las fotografías de Janeiro y hemos descubierto su rostro, muy criticado por muchos. 

Andrea JaneiroAndrea Janeiro 2

andrea janeiro 3Andrea janeiro 4

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad