“¡Andrea Janeiro irreconocible!” Mira la foto (y tiene horas)

stop

La hija de Belén Esteban acudió a la boda de Raúl Gómez, socio del Museo Chicote, en compañía de su madre

Andrea Janeiro Belen

14 de octubre de 2019 (17:51 CET)

Andrea Janeiro se encuentra entre Madrid y Londres. La hija de Belén Esteban estuvo este verano realizando las prácticas en Los40. Esteban, que ha hecho de su hija un personaje público en España contando la vida y milagros en los platós de televisión, lleva muy mal lo de la distancia y siempre que puede se escapa a la ciudad británica para ver a Andrea. En ocasiones también es ella quién viene a la capital madrileña para estar al lado de su madre. 

La colaboradora acudió el pasado jueves por la tarde a una boda de la mano de su marido, Miguel Marcos. Esto todavía hizo crecer más las ganas de ambos de volverse a casar, pero en esta ocasión por la iglesia. Belén Esteban eligió para la ocasión un traje de chaqueta en color rosa empolvado con las mangas en forma de volantes que combinó a la perfección con un top de encaje a juego y sandalias de purpurina. Su marido mucho más competido y sencillo pero sin perder la elegancia. Miguel Marcos vistió de traje, totalmente negro, con una camisa blanca para despuntar.

La boda era de dos grandes amigos. Raúl Gómez, socio del Museo Chicote, y su pareja Álex. Se daban el "sí, quiero" en La Casa de la Panadería, situada en la emblemática Plaza Mayor de Madrid. "Qué bien lo he pasado rodeada de familia y amigos", decía la colaboradora en sus redes sociales. Y es que en este enlace se encontraron a Pablo Alborán. La colaboradora no dudó en fotografiarse con uno de los cantantes más deseados del país, por su talento y por su físico. 

Andrea Janeiro en la boda de los responsables de Museo Chicote

Lo que nadie sabía hasta hoy era que a ese enlance matrimonial también acudió Andrea Janeiro, tal y como mostraron unas fotografías que se han filtrado por varios medios, como Columnacero: "¡Andrea Janeiro irreconocible!", apuntaban en las redes al ver la intantánea. Y es que desde que se supo que la joven asistiría al evento, la fotografía de ella fue la más buscada. Andrea lucía un sencillo vestido negro con lunares blancos con unas plataformas negras a juego. La hija de la colaboradora de Sálvame apareció maquillada de una forma muy natural y causó sensación por su belleza. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad