Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro irreconocible: la nueva cara de la hija de Belén Esteban

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame reapareció por última vez en la boda de los amigos de su madre

28 de mayo de 2020 (13:41 CET)

No, no y no. Por enésima vez no. Andrea Janeiro no quiere formar parte del show de Telecinco. Es consciente de que su madre es una de las personas más famosas del país y que se encuentra trabajando en el grupo de comunicación líder. El que más se ocupa de la prensa del corazón. Ella lo acepta, pero no quiere vincularse con ese mundo. A pesar de ello le gustan los medios de comunicación, pero de otra forma. 

Andrea Janeiro estudió una FP de comunicación audiovisual para ser técnica de sonido. Le encanta la radio. Es un medio que le fascina. El pasado verano la hija de la colaboradora hizo las prácticas en Los40 y ahora mismo vive a caballo entre Madrid y Reino Unido, donde tiene a su pareja. En un futuro quiere dedicarse a la radio, pero siempre en la mesa de control. El micrófono se lo deja a los periodistas. 

A ella le da mucha vergüenza salir en cámara y no se siente satisfecha de ser nombrada como la hija de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique. Hasta los 18 años los medios de comunicación no pudieron despixelar su rostro. Salía en muchas fotografías en compañía de su madre, pero nunca se la podía ver. Además Belén Esteban la protegía. 

Cuando cumplió la mayoría de edad los espectadores vieron por primera vez el rostro de Andrea Janeiro, algo que causó un gran revuelo. Son muchos los que la criticaron por su aspecto físico, incluso llegaron a insultarla escudándose en el anonimato de las redes sociales. 

Andrea Janeiro lanzó un comunicado en el que dejaba bien claro que no quería ser un personaje público. Las cámaras no la persiguen ni sacan ningún tema sobre ella. No obstante, si en alguna ocasión está al lado de su madre si que aparece. Son daños colaterales. Se dejó ver en la boda de su madre con Miguel Marcos, en la despedida de soltera en Ibiza o en la boda de los amigos de Belén, donde lució este aspecto. "Irreconocible" o "muy guapa", le escriben. Esta es la última imagen de ella. Sabemos que se esconde tras el móvil de Belén en sus conexiones con Sálvame, pero ésta no quiere salir. 

andrea janeiro

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad