¡Andrea Janeiro irreconocible! Foto bomba. Belén Esteban se atreve ¡y enseña esto!

stop

La colaboradora de Sálvame cumplió el pasado sábado 46 años y se acordó del amor de su vida

Andrea Janeiro

10 de noviembre de 2019 (10:44 CET)

Belén Esteban ha celebrado su cumpleaños antes de tiempo, por unas horas. Este ha sido su gran día. El pasado sábado 9 de noviembre la colaboradora de Sálvame cumplió 46 primaveras. La de Paracuellos ha conquistado a los espectadores y a muchos de sus compañeros, por eso es normal que el teléfono no le haya dejado de sonar entre mensajes y llamadas. La cumpleañera celebró su día con sus compañeros de Sálvame el viernes, mientras que el sábado lo guardó para comer con sus familiares, entre ellos Miguel Marcos, su gran amor. 

Se desconocen sus acompañantes, pero Belén Esteban ha revelado el lugar donde comió para celebrar su cumpleaños. En el lujoso restaurante Coque, en la calle Marqués de Riscal. Un local muy de moda en la capital madrileña donde acuden grandes rostros, muchos de ellos de Sálvame. 

La única que no pudo estar en este día tan especial fue Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban se encuentra en Reino Unido con su pareja. Eso sí, la hija de la tertuliana no se olvidó de felicitar a su madre. La de Paracuellos está muy orgullosa de su hija. La joven no quiso formar parte del show de su madre y a los 18 años emitió un comunicado donde expresaba su deseo de ser anónima. También lo hizo su marido, Miguel Marcos. 

En este día tan especial Belén Esteban solo tuvo ojos para su hija. La colaboradora publicó una imagen de Andrea Janeiro de pequeño. Una fotografía que nunca hemos visto y que tal vez no le haga mucha gracia a la pequeña. En la fotografía la hija del diestro no tendría más de cinco años. Aparece vestida de princesa. Su madre deja claro que es "mi mejor regalo", con un gran "TE QUIERO". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor regalo TE QUIERO ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad