Belén Esteban en Sálvame

Andrea Janeiro humillada ¡por María José Campanario!: Belén Esteban estalla: “¡Hay guerra!”

stop

La tertuliana de Sálvame ha vuelto con las pilas cargadas de su escapada a Londres

24 de septiembre de 2019 (12:40 CET)

Belén Esteban ha regresado de su pequeña escapada a Londres y se ha convertido en la auténtica protagonista de este lunes en Sálvame. Después de su tenso enfrentamiento con Belén Rodríguez, ahora vuelve a hablar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. No ha podido cumplir con la promesa a su hija, la de Paracuellos ya no aguantaba más y ha explotado. La tertuliana ha abordado de forma elegante el viaje del diestro y su esposa a Nueva York. 

Belén Esteban ha lanzado un órdago demoledor. Finalmente, cadena y productora le han obligado a dar la cara respecto a este tema. Ella sabía que estaba en la escaleta, pero lo ha querido abordar sin traicionar a su hija ni al programa. Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentran en la ciudad de los rascacielos con su hija Júlia, quién tiene intenciones de estudiar en la Gran Manzana. 

Belén Esteban habla de Jesulín"Me alegro un montón de que vaya a conocer el sitio donde va a estudiar, que se preocupe y que la acompañe", tiraba de ironía Belén. Ella misma también vivió ese proceso con su hija Andrea, quién estudia en Londres. También se hizo cargo de todos los gastos que ello conlleva y lo hizo ella sola. Lo quiso dejar claro. 

"¡Qué buen padre eres con una parte!", continuaba disfrutando cada palabra de su mensaje a Jesulín. Belén Esteban defiende el trato igualitario con los hijos, algo que Jesulín de Ubrique no hace, como se puede ver con Andrea Janeiro. 

Y lo ha hecho recordando el trato que recibieron ella y sus hermanos de sus padres: "En mi casa, no somos la mejor familia, pero me han enseñado que sus tres hijos hemos sido siempre iguales". Y, para acabar, un último 'zasca': "La evidencia queda. Solo te digo una cosa: suerte y al toro". De esta forma, Belén Esteban le lanzó un sonoro zasca sin hablar mal del torero ni mencionar a la hija de ambos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad