“¿Andrea Janeiro ha visto este vídeo?”. Belén Esteban haciéndolo con él (y no es Miguel Marcos). ¡Última hora!

stop

El documento de la ex de Jesulín de Ubrique que arrasa en las redes

Belén Esteban y Andrea Janeiro

19 de enero de 2020 (14:39 CET)

Que Belén Esteban es una fan incondicional de Rosalía no es ningún secreto. La de Paracuellos lo ha reconocido en numerosas ocasiones desde que la cantante catalana empezó a despuntar.

Sin ir más lejos, la tertuliana de Telecinco acudió recientemente a uno de los conciertos de la artista reconocida a nivel internacional. Y no solo eso. También estuvo entre bastidores y en el camerino de la celebrity.

Belén Esteban se rinde a Rosalía

Así lo pudimos ver en la cuenta de Instagram de Belén, donde colgó algunas instantáneas de la maravillosa, exclusiva e inolvidable velada. Y es que la ex de Jesulín de Ubrique posó con Rosalía, pero también con personalidades como Mario CasasPedro Almodóvar o Rossi de Palma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Concierto de @rosalia.vt como nos lo pasamos ayer y lo que nos hiciste disfrutar ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Una admiración, la de Esteban por Rosalía, que hemos podido ver de nuevo en una delas últimas publicaciones que subió al muro de su cuenta en la red social. En ella la colaboradora de Sálvame incluye un vídeo en el que aparece bailando la canción Milionària, que Rosalía interpreta en catalán, e incluso se atreve a entonar algunas de las frases de la canción.

El vídeo de belén Esteban que arrasa en la red

Un meneíto que, por cierto, no realiza sola. “¿Andrea Janeiro ha visto este vídeo?”, comentan en las redes, donde también se refieren a Miguel Marcos, al que “no le habrá gustado” verla bailando con otro hombre.

Eso sí: la pareja de baile de Belén en el vídeo no es otro que David Valldeperas, que no es más que uno de sus compañeros en Mediaset.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos ya @rosalia.vt @davidvallde

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

“Vamos ya”, escribe la tertuliana junto al vídeo, en lo que muchos se han tomado como una invitación a Rosalía a hacer un dúo. Algo con lo que ya han empezado a especular muchos de sus followers. ¿Veremos algún día actuando juntas a Belén Esteban y Rosalía? De momento, al menos, ya hemos visto como se movería la de Paracuellos en el escenario. Y no lo hace nada mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad