Andrea Janeiro fotografiada camino de la playa con su madre, Belén Esteban, en Benidorm

La hija de la colaboradora de Sálvame se encuentra en la ciudad de los rascacielos

Fotografía: Andrea Janeiro fotografiada camino de la playa con su madre, Belén Esteban, en Benidorm » Diario Gol
Fotografía: Andrea Janeiro fotografiada camino de la playa con su madre, Belén Esteban, en Benidorm » Diario Gol

Como el resto de colaboradores de Sálvame, Belén Esteban también ha cogido sus vacaciones tras ganar por golpeada en La última cena a Terelu junto a Jorge Javier Vázquez. Mientras algunos han optado por los lujos, la colaboradora sigue demostrando que ella es como es y no piensa cambiar. El presentador de Sálvame se encuentra navegando por la costa de la isla pitiusa, como su compañera Lydia Lozano, en un lujoso yate. Él de 2 millones de euros y ella de 7 millones de euros. Por otro lado, Mila Ximénez se va hasta Marbella en una lujosa casa de alquiler para toda su familia. 

Belén Esteban como no es muy tradicional y repite como todos los años. Cada verano pasa unos días en Benidorm, donde se encuentra su madre, Doña Carmen, y su hermano, quién ha estado muy pendiente de ella durante este confinamiento. El pasado mes de julio la de Paracuellos mostró a sus seguidores el reencuentro con su progenitoria después de meses sin poderla abrazar. Esta es la segunda vez que la ve y no duda en mandarle un cariñoso mensaje: «te quiero mamá». Las dos aparecen sonrientes y felices. 

Ya que está en Benidorm, como siempre, Belén Esteban aprovecha para ir a la playa. La colaboradora se pasea en bikini y muestra su figura por las calles de la ciudad de los rascacielos. También es una imagen muy típica y nunca le ha importado hacerla. Este verano, como también es una costumbre ya, la colaboradora ha contado con la compañía de Andrea Janeiro, quién también tenía muchas ganas de estar con su abuela y de disfrutar de un sol que en Londres carece por su ausencia. 

belén esteban y andrea janeiro

Los paparazzis la siguieron muy de cerca y les hicieron unas fotografías que se viralizaron en cuestión de minutos. A pesar de que Andrea Janeiro quiere mantener el anonimato a veces es imposible y más si va pegada al lado de su madre. La hija de Jesulín de Ubrique iba con un vestido escotado de color gris, debajo llevaba el bikini. Madre e hija iban conversando por el camino. 

Muchos de sus seguidores alabaron el gran cambio físico de Belén Esteban y es que luce mucha menos tripa y un cuerpo algo más tonificado. Esperemos que le sientan muy bien estas vacaciones y vuelva con las pilas bien cargadas. 

 

Publicidad