“Andrea Janeiro está muy preocupada”. Y es por Belén Esteban. Informe médico

stop

La colaboradora de Sálvame entra en directo en el programa y cuenta esto de él

belén esteban cocina un arroz con leche

02 de junio de 2020 (12:14 CET)

Belén Esteban y Miguel Marcos tomaron la decisión de separarse mientras durase el confinamiento por motivos obvios. La colaboradora pertenece al grupo de alto riesgo por la diabetes que padece y el joven es conductor de ambulancias, por tanto está constantemente en contacto con personas enfermas de Covid. Ahora que todo está más estabilizado Miguel Marcos ha vuelto a casa, tal y com ha revelado Belén Esteban en su último directo de Sálvame. 

belén esteban habla de miguel marcos a jorge javier"Estoy muy contenta porque mi marido Miguel ya está en mi casa”, le ha dicho a Jorge Javier mientras hacía el arroz con leche. Jorge Javier Vázquez, tan pícaro como siempre, ha intentado sonsacarle información íntima. Quería saber si ambos ya habían tenido algún encuentro íntimo. Belén Esteban, algo tímida con estos temas, no quiso entrar.

“¿Cómo lo habéis hecho con la operadora?”, le preguntó con humor Jorge Javier Vázquez haciendo referencia a Andrea Janeiro, quién está viviendo en casa de su madre. Belén le ha respondido que “a ver la gente tiene hijos y hace ñigui ñigui ñogo ñogo”. Finalmente ha preferido cortar el tema diciendo “que no voy a entrar en detalles Jorge”, con una sonrisa. 

La colaboradora ha revelado a Jorge Javier Vázquez que en esta ocasión Miguel Marcos era quién la grababa en directo. “Está él de cámara por cierto. Está todo muy bien y estamos muy contentos”, ha confesado. No sin olvidar que “la verdad es que ha sido un poco duro, no te voy a engañar. No voy a ser populista porque todo el mundo sabe lo que ha pasado, pero lo he pasado mal”. Andrea Janeiro aprovecha la desescalada para salir con sus amigas y ahora que está Miguel en casa él se encarga de grabar a su mujer, ya que normalmente sus intervenciones son a última hora, entre las 8 y las 9 de la noche. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad