Andrea Janeiro “está muy preocupada”. Vuelve el problema. “Belén Esteban ha recaído”

La hija de la colaboradora de Sálvame se ha convertido en el apoyo más importante en estos días

Fotografía: Andrea Janeiro “está muy preocupada”. Vuelve el problema. “Belén Esteban ha recaído” » Diario Gol
Fotografía: Andrea Janeiro “está muy preocupada”. Vuelve el problema. “Belén Esteban ha recaído” » Diario Gol

Belén Esteban tomó la decisión de confinarse en casa el pasado 11 de marzo, hace ya más de dos meses. A pesar de ello ha estado vinculada a Sálvame a través de videollamadas donde hace deliciosas y sencillas recetas. Pero no es lo mismo y sus compañeros ya la echan de menos. Para volverla a ver en plató habrá que esperar bastante. La tertuliana asegura que aunque Madrid entre algún día en la fase I no regresará. 

Quiere ser precavida y prefiere prevenir que curar. Belén Esteban es una persona de alto riesgo debido a la diabetes que padece. La tertuliana está viviendo un momento difícil pero por suerte cuenta con el apoyo de Andrea Janeiro. «Al ser diabética, tengo que tener cuidado. No tengo que salir a la calle para nada», confesaba en Telecinco cuando se decretó el estado de alarma. La joven ha sido la encargada de las retransmisiones con el programa. La de Paracuellos ha vivido separada de su marido por salud. Miguel Marcos es conductor de ambulancias y está constantemente en contacto con personas con Covid-19. 

Belén Esteban En la conexión de esta semana se notaba que Belén Esteban está cansada de esta situación y quiere recuperar la normalidad. Incluso Jorge Javier Vázquez la hizo llorar con sus palabras. «¿Cuándo vuelves? Tengo ganas… Tengo ganas de compartir contigo estas tardes», le decía el presentador.

«No trabajo desde el 10 de marzo y nunca pensé que echaría tanto de menos Sálvame. No sé cuándo volveré. Ahora hay que hacer lo que hay que hacer. Ya mismo nos veremos y discutiremos». «Os echo de menos, a mis compañeros, la redacción, las tardes en la Muralla…», ha dicho Belén con la voz en un hilo. 

Ante esta situación y debido a la situación de agobio, estrés y aburrimiento se dice que Belén Esteban estaría fumando mucho más. Algunos estudios aseguran que se ha disparado el consumo de alcohol y tabaco. De hecho los estancos no han cerrado durante el confinamiento. A Andrea Janeiro no le gustaría esta situación. «Está muy preocupada», dicen en las redes. «Belén Esteban ha recaído», le escriben y es que son muchas las veces que la colaboradora se ha propuesto dejarlo. 

 

 

 

Publicidad