Andrea Janeiro perfil

“Andrea Janeiro está muy preocupada”. Ingreso de urgencia. Última hora

stop

La hija de Belén Esteban no quiere hablar de los problemas que atañen a su padre, Jesulín de Ubrique

04 de noviembre de 2019 (13:32 CET)

Andrea Janeiro deseó no ser un personaje público al cumplir la mayoría de edad. La joven se mantiene al margen de todas las polémicas que rodean a su madre y a su padre. De todos modos los paparazzis no dudan en sacarla siempre y cuando acuda con Belén Esteban a un acto público. Aunque es complicado, la técnica de sonido intenta llevar una vida normal. De todos modos, no habla públicamente pero está al corriente de todo lo que se cuece en el universo Sálvame y se preocupa cada vez que su madre se ve envuelta en un enfrentamiento y también cuando su padre está mal. 

Ahora mismo el diestro no pasa por uno de sus mejores momentos. Tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique tuvieron que volver a trabajar para solucionar sus problemas económicos. No salir en televisión les está pasando factura, pero ellos siempre han preferido mantenerse al margen. 

Maria Jose CampanarioParece que la vida le sonreía a María José Campanario. La pareja del torero había encontrado trabajo en una clínica dental en Girona, donde residía tres días por semana. Sin embargo, según ha informado Socialité, la odontóloga ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital de La Luz, en Cádiz. Parece que su evolución es favorable, pero mientras deberá permanecer unos días en observación. No han trascendido más detalles al respecto. 

No es ningún secreto que María José Campanario sufre fibromialgia, una enfermedad crónica que le causa fortísimos dolores. Además, un problema con la dosis de su medicación hizo que la odontóloga fuera ingresada en 2017 en una clínica psiquiátrica para regularle los serios problemas de insomnio que le producía las medicinas que le habían recetado. Desde que se le diagnosticó la enfermedad ha ingresado un total de diez veces con este último ingreso. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad