Belén Esteban y Andrea Janeiro en el concierto de Rosalía

“Andrea Janeiro está muy preocupada”. Belén Esteban tiene un “vicio muy malo”

stop

La colaboradora ha intentado ponerle freno, pero no puede parar

30 de noviembre de 2019 (11:13 CET)

En Sálvame uno hace lo que le da la gana. Los hemos visto merendar, aparecer y desaparecer por arte de magia, ir al baño, pelearse, y es que cinco horas metidos en un plató dan para mucho. Suerte que Telecinco es una privada y todavía tiene publicidad. Los tertulianos aprovechan el corte para salir a “la playa” a fumar. Tienen expresamente prohibido fumar en el interior de todo el recinto. 

Aquella persona que es fumadora sabe muy bien que es muy difícil resistirse a dar una calada a un cigarro constantemente. Eso es estar muy enganchada. Y eso es lo que le pasa a Belén Rodríguez, quién ha sido pillada esta semana fumando en pleno directo mientras conectaban con Jorge Javier Vázquez.

En un corte de la pantalla, la experta en realities sujetaba un cigarrillo electrónico y se podía ver como claramente se lo metía en la boca. Cuando se da cuenta que la están enfocando se lo guarda rápidamente y aunque no habla se le oye mover los labios.”Estoy fumando, ya lo sé”, parece que dice. Eso quiere decir que le ha caído una fuerte bronca por el pinganillo. 

Pero no es la única colaboradora de Sálvame que fuma. Belén Esteban no puede quitarse ese vicio, a pesar de la insistencia de su hija Andrea Janeiro. Lo ha intentado por activa y por pasivo, incluso hizo un reto en Sálvame antes de casarse y consiguió aguantar 20 días, pero nada más. 

Belén Esteban fumando en el descanso

La joven estaría intentando un segundo asalto para poder quedarse embarazada. No es bueno fumar durante el embarazo y sus intenciones son muy claras. Actualmente la colaboradora se fuma un paquete diario, una cantidad desorbitada. Años atrás, cuando Belén Esteban cayó en un agujero negro, la colaboradora dobló, incluso triplicó esta cantidad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad