“Andrea Janeiro está hundida”. Última hora de Belén Esteban (y es muy mala)

stop

La hija de la colaboradora no quiere hablar de los problemas de su madre

Andrea Janeiro y Belén Esteban en su casa

01 de noviembre de 2019 (15:30 CET)

Belén Esteban no para de recibir grandes alegrías. El pasado mes de junio se casó con Miguel Marcos, quién considera el hombre de su vida. Y aunque lo tiene algo difícil le encantaría casarse de nuevo, pero en esta ocasión por la iglesia. Para ello deberá conseguir la nulidad y Fran Álvarez, su exmarido, no está dispuesto a concedérsela. Además en los próximos meses es muy probable que se convierta en mamá de nuevo. 

Aunque ahora mismo su felicidad no radica en Miguel Marcos ni Andrea Janeiro, las dos personas más importantes de su vida junto a sus padres, la colaboradora ha conseguido ganarle la batalla a quién un día fue su representante, Toño Sanchís. El pasado 15 de abril, la de Paracuellos se convertía en la propietaria de la casa de su exrepresentante. 

Pero las cosas no son tan bonitas como parecen. Por el momento Belén Esteban no puede disponer del inmueble ya que en su interior se encuentra actualmente Toño Sanchís con toda su familia. Eso sí, por el camino la colaboradora de Sálvame ha ido haciendo faena y ya ha escriturado la vivienda a su nombre. Ahora tendría “okupas” en ella. 

Belén Esteban quiso hacerse con el lujoso chalet para conseguir el dinero que le debe el exrepresentante. Sin embargo, por el momento lo único que tiene son deudas. Toño dejó de pagar hace más de un año la comunidad de vecinos y la hipoteca. Estos pagos los ha tenido que liquidar Belén Esteban. 

La colaboradora habría acudido recientemente a los juzgados para pedir el desahucio. Parece que ahora si estos serán los últimos días de Toño Sanchís viviendo dentro. Cuando consiga echarlos se la alquilará a una persona muy conocida aunque no ha revelado el nombre. El precio del alquiler rondará los 2.000 euros. 

Andrea Janeiro no quiere hablar de los problemas de su madre, no obstante como toda hija "está hundida y preocupada". No soporta que su madre se lleve mal con otras personas y tenga enfrentamientos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad