¡Andrea Janeiro en bikini! (y con Belén Esteban): la foto bomba del verano

stop

La colaboradora de Sálvame termina sus vacaciones como mujer casada en Galicia

Andrea Janeiro Belen

11 de agosto de 2019 (11:18 CET)

Si no fuera por algunas fotografías que se colaron por Twitter jamás podríamos haber visto lo guapa y elegante que vistió Andrea Janeiro para la boda de su madre. Belén Esteban puede estar muy orgullosa de su hija. La joven, quién no quiere formar parte del show de su madre, se mantiene en un segundo plano. Intenta no ser captada nunca por las cámaras, aunque eso teniendo a una madre tan famosa es misión imposible. 

Andrea Janeiro sorprendió a todos con traje largo de color rosa, pero sin duda con lo que nos quedamos es con el discurso tan emotivo que emocionó a los casi 300 invitados. Unas palabras muy sinceras con las que lanzó un dardo a su padre, Jesulín de Ubrique. Aunque no mantienen una gran relación, Andrea le pidió expresamente a Belén Esteban que no hablase nunca más del torero en televisión. 

Andrea Janeiro y Belén Esteban son uña y carne. Se llevan a las mil maravillas. No solo son madre e hija, también hermanas y amigas. No puede vivir una sin la otra y la distancia a veces cuesta, aunque sea algo provechoso para la pequeña. Andrea Janeiro se encuentra estudiando la carrera de comunicación audiovisual fuera de España. Ahí conoció a su gran amor hasta la fecha. 

Siempre que puede Andrea Janeiro regresa a España para estar al lado de su madre. También hemos visto a Belén Esteban ir a ver a su hija. Por el momento este verano la de Paracuellos está disfrutando de una jornada de vacaciones como recién casada. Marbella, Italia y Galicia. En ninguno de estos viajes hemos podido ver a la joven con ella. Solo estaba Miguel Marcos. 

En otras ocasiones, claro que era más pequeña, Andrea Janeiro ha pasado las vacaciones con su madre, Belén Esteban. La colaboradora y ella viajaban anualmente a Benidorm, un lugar donde la Esteban se siente como en casa. Ahí protagonizaron una increíble fotografía donde demuestran lo unidas que están. Nos sorprendieron con un bikini totalmente igual. Belén Esteban lo llevaba en verde y Andrea Janeiro en naranja. 

Esta fotografía la publicó hace tres meses en su facebook y ha revolucionado las redes sociales. Se puede ver a la joven en bikini. Muchos se han sorprendido por la valentía que muestra la joven al publicar esta imagen.

Andrea Janeiro en bikini

Andrea Janeiro recibió un sinfín de críticas cuando se reveló su rostro al cumplir la mayoría de edad. Muy injustificadas. Además, con la edad, Andrea Janeiro está cada día mucho más guapa. Eso sí, tenemos que reconocer que se parece mucho más a su madre. Puede sentirse muy orgullosa. Esta es una de las últimas imágenes del verano de ambas publicada por el portal Bekia. 

Andrea Janeiro y Belén Esteban bikini

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad