“¡Andrea Janeiro en bikini!”. Las redes van a por Belén Esteban (y en la foto no está sola)

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame se dejó ver en la boda de los dueños Museo Chicote

Andrea Janeiro y Belén Esteban en su casa

20 de octubre de 2019 (11:36 CET)

Belén Esteban sale de un lío y se mete en otro. Desde que se rumoreaba la noticia de su supuesto despido, la colaboradora no ha parado de hacerse oír. Esta semana ha revelado una información sobre Rocío Carrasco que le podría salir demasiado cara. La madrileña quiere demostrar que todavía puede dar mucha guerra en Sálvame o a lo mejor es para que los medios tengan noticias sobre ella y no se dediquen en buscar información de su hija, Andrea Janeiro. 

Igual que la hija de Jesulín de Ubrique le pidió que a su madre que nunca más hablase del torero en televisión, una promesa que ha cumplido desde entonces, Belén Esteban pidió a la prensa que nunca se hablase de Andrea Janeiro. La joven ha querido mantenerse al margen del mundo al que pertenece su madre. A pesar de ello le encantan los medios de comunicación, especialmente la radio, y le encantaría trabajar en ellos, pero siempre detrás de las cámaras. Recientemente hizo sus prácticas en Los40

Aunque Belén Esteban quiera guardar la intimidad de Andrea Janeiro no hay que olvidar que es la hija, mayor de edad, de una de las personas más importantes de la televisión. Y por supuesto la vida de ambas interesa y más si acude a un evento público como cuando se viralizó la fotografía del vestido que eligió para la boda de su madre o para la boda del dueño del Museo Chicote

Andrea Janeiro bikini

Andrea Janeiro, como todos los jóvenes, igual que su pareja, tiene redes sociales y publica imágenes en ellas. Esas fotografías quedan públicas y algunos usuarios se encargan de desperdigarlas por todas partes. Por eso medios, como el portal Bekia, se hace eco de ellas.

Esta temporada han aparecido unas fotografías de los míticos veranos que ambas pasaban juntas en Benidorm. Las dos mostraban una gran complicidad y posaban en ropa de baño. Tanto madre como hija tienen una figura esbelta gracias al gimnasio y a una buena alimentación. 

Andrea Janeiro y Belén Esteban bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad