Andrea Janeiro y Aless Gibaja

¡Andrea Janeiro destrozada! “Es muy duro y terrible” (y acaba de pasar)

stop

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique está muy dolida por todo lo que está pasando en su familia

22 de octubre de 2019 (15:15 CET)

Andrea Janeiro está rota de dolor. La próxima técnica de radio lo pasa mal cada vez que a sus padres les sucede algo. No soportaba verlos pelearse en los medios de comunicación y por ello les pidió a ambos que dejasen de hablar el uno del otro. Así lo hicieron. Ahora la hija de Belén Esteban defiende a su padre, quién ha vivido el peor momento de su vida. 

¿Os acordáis cuándo a Jesulín de Ubrique le tiraban la ropa interior a los ruedos? Ya no queda nada de eso. El diestro no es el que era. El ex de Belén Esteban volvió a los ruedos tras más de diez años sin salir a torear. La pareja de María José Campanario alertó a los medios. ¿Una mala situación económica? 

Ya nada queda de su éxito en la década de los años 90 y principios de los 2000. Jesulín de Ubrique no interesa a nadie. El diestro toreaba en la plaza de la madrileña localidad de Chincón. Era sin duda el protagonista del cartel, pero la lluvia estropeó el brillante día. Ubrique recibió centenares de críticas, una de ellas "muerto de hambre". 

Y no fue lo único, los aficionados le tiraron una barra de pan. El torero no hizo caso a las críticas, actuó como si nada y agradeció el cariño al resto de los asistentes. Salió del ruedo por la puerta de atrás, tapando su traje de luces con su capote y todo empapado a causa de la lluvia. 

Jesulín de Ubrique en la plaza de chinchón

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad