Andrea Janeiro perfil

“Andrea Janeiro coge el teléfono” ¡y pone Telecinco patas arriba!

stop

La hija de Belén Esteban está muy preocupada y la colaboradora también

05 de noviembre de 2019 (13:35 CET)

Parece que la vida le sonreía a María José Campanario. La pareja del torero había encontrado trabajo en una clínica dental en Girona, donde residía tres días por semana. Sin embargo, según ha informado Socialité, la odontóloga ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital de La Luz, en Cádiz. Parece que su evolución es favorable, pero mientras deberá permanecer unos días en observación. No han trascendido más detalles al respecto. 

No es ningún secreto que María José Campanario sufre fibromialgia, una enfermedad crónica que le causa fortísimos dolores. Además, un problema con la dosis de su medicación hizo que la odontóloga fuera ingresada en 2017 en una clínica psiquiátrica para regularle los serios problemas de insomnio que le producía las medicinas que le habían recetado. Desde que se le diagnosticó la enfermedad ha ingresado un total de diez veces con este último. 

María José Campanario Belén Esteban

Jesulín de Ubrique no se ha separado en ningún momento de su mujer. Una noticia que ha pillado por sorpresa, ya que parecía que María José Campanario estaba plenamente recuperada por las últimas veces que ha aparecido públicamente. Como siempre Sálvame estuvo al pie de la noticia y trasladó a uno de sus míticos reporteros a las puertas del hospital gaditana para informar a los compañeros y espectadores de la última hora del estado de salud de la ondontóloga. "Es el segundo brote de fibromialgia que tiene en estos últimos dos meses". Al parecer, el ingreso se ha producido para poder "remitir los dolores con la ayuda de una medicina especial".

Aunque Belén Esteban no guarda una buena relación con el padre de su hija y la mujer de éste, ha dejado a un lado los problemas personales para desearle una pronta recuperación. La de Paracuellos tiene prohibido hablar de la familia Janeiro por su hija Andrea, sin embargo por esto le ha dado una tregua ya que ella también está muy preocupada y ha llamado a su padre para interesarse por la situación. 

Belén Esteban ha contado su experiencia personal con esta enfermedad. "Mi hermano Juan antes de casarme estuvo ingresado, lo pasó fatal y yo pensaba que no podía ni venir a mi boda", recordaba. "Estaba en silla de ruedas y el día de mi boda vino con muletas pero hizo el esfuerzo, dejó las muletas donde me vestí y al día siguiente no podía ni moverse", dijo visiblemente emocionada con la situación.

"Es una enfermedad muy dura y es muy dura también para los familiares", revelaba con toda la sinceridad de una persona que lo sufre como familiar. "Deseo que te pongas mejor, María José", sentenciaba con toda la sinceridad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad