Belén Esteban

Andrea Janeiro calla: “¡Se casa!” Belén esteban suelta la bomba

stop

El ‘top secret’ de la tertuliana de Sálvame y Sábado Deluxe

01 de septiembre de 2019 (17:13 CET)

Belén Esteban se casó el pasado 22 de junio, en una boda que dio mucho de qué hablar. La ‘princesa del pueblo se unió en matrimonio a Miguel Marcos en un evento al que acudieron unas 300 personas.

Una noticia de la que la de Paracuellos sacó la exclusiva que quería. Fue la revista Hola la que se hizo con la primicia a cambio de una cifra que anda alrededor de los 100.000 euros. En la portada aparecía el famoso y comentado vestido de novia, mientras en su interior se puede ver al resto de invitados y muchos detalles del interior de la finca. No aparecen Miguel Marcos ni Andrea Janeiro porque así lo pidieron a Belén Esteban. No quieren ser personajes públicos. 

El último bombazo de Belén Esteban

Unos Miguel y Andrea que ya conocían la información que acaba de dar la tertuliana. Esto es que “¡Se casa!”: pronto podrían repetir la boda. Así lo reveló la propia Belén esta semana en Sábado Deluxe, donde la tertuliana fue la protagonista de la noche.

Según contó Esteban, en esta ocasión la boda fue por lo civil, y parece que la ilusión de Miguel es hacerlo por la iglesia, en el altar, delante de Dios.

Resultado de imagen de belen esteban boda diario gol

A la espera del papeleo

No obstante, de momento no podrá ser, pues Belén sigue casada con Fran y no puede volver a casarse por la iglesia si no tiene antes la nulidad eclesiástica del matrimonio anterior.

"Estamos arreglando los papeles para casarnos por la Iglesia de mi pueblo de Paracuellos del Jarama", reveló. Eso sí: no será una boda multitudinaria y mediática como la anterior: "Irá todo mi pueblo y será una boda de familia y de íntimos amigos".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad