Belén Esteban y Andrea Janeiro

¡Andrea Janeiro calla la bomba! “Divorcio a la vista”: lío terrible en las útimas 24 horas

stop

La hija de Belén Esteban sabe muchas cosas a pesar de no pertenecer al show televisivo de su madre

04 de octubre de 2019 (11:13 CET)

Andrea Janeiro ha acabado sus prácticas en Los40. La joven quiere trabajar en la radio, aunque no coger el micrófono. Ella prefiere ser técnica de sonido. Los medios de comunicación son un mundo que le apasiona, pero no para dar la cara. Tal y como ya expresó en un comunicado ella quiere estar exenta del show televisivo de su madre. De hecho ella misma fue quién obligó a su madre a dejar de hablar de Jesulín de Ubrique, mientras que también habría hecho la misma promesa con el diestro. Por eso la presencia de la Esteban en Sálvame se habría hecho tan monótona. 

Ahora María José Campanario y Jesulín de Ubrique vuelven a estar de rigurosa actualidad. Sin embargo, Belén Esteban se muerde las uñas o se levanta de plató para no mencionar ni una sola palabra y así no traicionar a su hija. La pareja se dejó ver muy acaramelada en Girona, lugar donde la odontóloga trabaja tres días en semana. Unos días después se les vio en Nueva York junto a su hija. Ésta estudiará en la ciudad de los rascacielos. 

Algunos medios de comunicación aseguran que todo esto es un paripé ante las cámaras y que realmente no estarían pasando por el mejor momento. Existe una fractura en el matrimonio que intentan tapar sin éxito. Tanto Campanario como Ubrique quieren salvar su matrimonio y están haciendo todo lo posible para que así sea. Sin embargo hay heridas abiertas que han dañado la relación. 

Al volver a España los periodistas les preguntaron por estos rumores en el aeropuerto de Madrid Barajas. Jesulín de Ubrique guardo silencio, mientras que María José Campanario habló con mucho humor sobre el tema. "Crisis la del país que tenemos que ir a votar otra vez", contesta inesperadamente Campanario. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad