Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro (Belén Esteban) se tapa la cara: “¡Se ha operado!” (y ojo a la foto)

stop

La colaboradora de Sálvame acudió junto a su hija al concierto de Rosalía en el MadCool

12 de julio de 2019 (18:19 CET)

Andrea Janeiro fue una de las invitadas más importantes de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Para la joven su madre ha sido un pilar muy importante en su vida. Y así se lo demostró en el discurso que hizo durante la ceremonia. La colaboradora de Sálvame pactó una exclusiva con la revista Hola por casi 100.000 euros. Por ello no se pudieron ver imágenes del interior ni de lo que sucedió. Pero respecto a algunas personas como Andrea Janeiro, su hija, y Miguel Marcos, su marido, no veremos nada de nada. Ellos mismos han expresado en varias ocasiones que no quieren ser personajes públicos.

Solo conocemos algunos detalles gracias al testimonio de los invitados. Jorge Javier Vázquez abandonó la boda para presentar el especial de Sábado Deluxe, donde se hablaba precisamente de su compañera y amiga. El periodista estuvo presente durante la ceremonia y admitió emocionarse con las palabras de Andrea Janeiro. 

“Todo el mundo ha llorado con el discurso de Andrea, la niña no podía empezar porque se le cortaba la voz llorando”, ha afirmado el presentador, que ha añadido que la joven “ha dado gracias a la educación y la vida que le ha dado su madre y ha recalcado ‘educación materna’”. Olvidándose por completo de su padre, Jesulín de Ubrique. El torero no ha estado en ningún momento importante de su vida, ni tan siquiera le ha demostrado un gesto de cariño. 

Andrea Janeiro acudió a la boda con su novio inglés. Aunque se mantuvo alejada de la prensa y los focos, se ha filtrado alguna fotografía de ella antes de acudir a la ceremonia. Descubrimos que para el enlace optó por un vestido rosa de tirante fino y cinturilla dorada. Con el pelo semirecogido y unos discretos pendientes como única joya, en la foto aparece junto a su novio, que llevaba corbata a juego con su vestido. 

El cambio de Andrea Janeiro es brutal. A sus 19 años está guapísima. Mucho más que las primeras fotos en las que entraba a casa de su madre cuando cumplió la mayoría de edad y los medios se encargaron de ponerle cara. 

andrea janeiro, hija de belén esteban

 El pasado miércoles Rosalía organizó un concierto en Madrid y ningún famoso se quiso perder esta oportunidad de disfrutarla en directo. A pesar de que muchos famosos ya están de vacaciones, el festival MadCool congresó a más famosos por metro cuadrado que en Ibiza. 

El macrorrecinto está instalado en Valdebebas y recibirá durante cuatro días a artistas de la talla de Rosalía. Y muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla, como por ejemplo Vanesa Romero, la actriz de La que se avecina. Entre todos ellos no faltó Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame aprovechó sus días de vacaciones para disfrutar de la cantante. No se irá de luna de miel hasta invierno. Así que pasará los días entre Madrid y Benidorm. 

La colaboradora orgullosa posaba con su entrada en la mano para acceder al macrorrecinto. En más de una ocasión se ha declarado fan incondicional de la artista. También la ha llegado a defender en Instagram, aunque ahora deberá volverlo a hacer tras la última polémica que la rodea. "Me gusta muchísimo su música, puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno de la música”,  escribió. 

Belén Esteban consiguió acercarse a la artista y fotografiarse con ella. Ha vivido su momento fan. La madrileña publicó la imagen en su cuenta de Instagram donde aparece abrazada a la cantante. Carlota Corredera es la primera en comentarle: "Suertuda", le escribe. 

Pero no estuvo sola. La colaboradora de Sálvame acudió con su hija al concierto de la catalana. Las cámaras les pillaron entre la multitud, pero Andrea al ver a los fotógrafos se tapó la cara. Muchos pensaron que la hija de Jesulín no quiere ser alguien público, sin embargo otros creían que era porque se había operado. "Se ha operado" dicen. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad