Belén Esteban y Andrea Janeiro

¡Andrea Janeiro (Belén Esteban) de fiesta loca en la discoteca! (ojo al baile)

stop

Pillan a la joven pasándolo en grande en un local de moda

16 de julio de 2019 (12:49 CET)

La semana pasada tuvo un momento muy especial y memorable para Belén Esteban y su hija, Andrea Janiero. La tertuliana de Telecinco y la hija que tiene en común con Jesulín de Ubrique vivieron una velada para la historia.

Andrea y su madre acudieron al concierto que Rosalía​ dio en el marco del festival que se celebró en el Mad Cool de Madrid. Una cita inolvidable a la que Esteban quiso hacer su homenaje particular. Lo hizo con este baile dedicado a la cantante que mostramos a continuación.

Cabe decir que hace ya semanas que se sabe que Belén es una gran admiradora de la artista catalana. Ella misma Así lo reveló la propia tertuliana de Sálvame en su cuenta de Instagram.

Belén Esteban, fan de Rosalía

“Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música”, escribió Belén en un post que colgó en la red social junto a una imagen de la cantante.

Un mensaje al que Rosalía respondió. “Muchas gracias Belén”, escribió la artista, acompañado de varios emoticonos. Una reacción que volvió locos a sus fans en la red.

Andrea Janeiro se va de marcha

Ahora muchos se preguntan si tras el concierto de Rosalía, Andrea salió de fiesta, pues señalan algunas fuentes del entorno de Janeiro que le gusta frecuentar locales de moda. E incluso han circulado por la red algunas fotografías de Andrea cuando ha salido de marcha.

Por ejemplo, la instantánea que mostramos a continuación, en la que se ve a Andrea pasándoselo en grande en algún establecimiento.

Andrea Janeiro de fiesta

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad