“¡Andrea Janeiro avergonzada!” Mira el vídeo de Belén Esteban: “¡Escándalo!”

stop

La colaboradora de Sálvame la vuelve a liar con un vídeo promocional

Andrea Janeiro y Belén Esteban en su casa

23 de octubre de 2019 (11:41 CET)

"Andrea Janeiro avergonzada", escriben en redes los seguidores de Belén Esteban al ver sus últimas historias. La colaboradora de Sálvame ya no habla de Jesulín de Ubrique por expreso deseo de su hija. La de Paracuellos ha cumplido su palabra, pero debe mantenerse en el candelero y que mejor manera que crear polémica con quién se le ponga por delante. Rosa Benito, Rocío Carrasco y Maite Galdeano. Esta semana ha estado muy completa para La Esteban. 

Además, la semana pasada sus seguidores le recomendaron que fuese al médico tras ver una imagen promocional de ella donde se le intuían unas manchas en el cuello. Esta semana la colaboradora ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no para ser aplaudida sino más bien ridiculizada. 

Belén Esteban será una mítica colaboradora de Sálvame, pero tras ver su último vídeo nadie va a darle una oportunidad como actriz. A pesar de ello apareció en Torrente y en un capítulo de Aída. Como famosa que es, Belén Esteban se gana un sobresueldo con esto de anunciar productos en sus redes sociales. Su última publicidad fue para patrocinar la marca de un patinete eléctrico. 

El vídeo promocional parece más bien un sketch perteneciente a una tira cómica de José Luis Moreno o José Mota. Lee lento, a destiempo, se traba, y vemos que lo suyo no es circular con un patinete eléctrico. El dominio de éste brilla por su ausencia. Ni tan siquiera lo coge bien y solo consigue dar dos pasos porque si da alguno más, tal vez, acabe en urgencias. 

"¿Ha sido buena idea contratar a Belén Esteban para vender el producto?", "¿cuántos habéis vendido?", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad