¡Anabel Pantoja se lo quita! Y pasa esto: “¡El vestido no puede sujetar tanto!”

stop

La sobrina de la tonadillera se somete a una nueva intervención quirúrgica para mejorar su aspecto

Anabel Pantoja pillada probando un desodorante

11 de noviembre de 2019 (16:59 CET)

Anabel Pantoja ha hecho caja con su breve participación en GH VIP 7. La colaboradora de Sálvame se ha sometido a varios retoques estéticos durante este 2019, como el arreglo de sus dientes con una ortodoncia de zafiro. Ahora los repasamos todos. Pero antes hay que hablar del nuevo retoque al que se ha sometido valorado en 1990 euros. Al alcance de pocos bolsillos. ¿Y qué se ha hecho su imagen? 

La sobrina de Isabel Pantoja se ha hecho un tratamiento conocido como Total Eye. Con este se consigue un rejuvenecimiento de la piel, de los ojos y de la expresión facial. La joven decidió someterse a esta intervención porqe veía como sus ojeras se habían oscurecido y para salir en televisión hay que estar espléndida. De esta forma desapareció el cansancio de su mirada.

Gracias al ácido hialurónico ha terminado con las orejas. No ha debido quedarse ni unos minutos en recuperación. Podía continuar con su vida con total normalidad. Solo ha notado una ligera inflamación. 

En la siguiente parte del tratamiento se le han eliminado las pequeñas venitas, conocidas también como arañas vasculares rojas. Para esta técnica se ha utilizado un láser váscular no invasivo que actúa sobre estas venas sin afectar al resto del tejido y que permite no hacer una intervención ni que el paciente necesite recuperación posterior. Este láser permite eliminar esas venas y, además, regenerar el colágeno de la piel para conseguir un aspecto más rejuvenecido e hidratado. 

La colaboradora ha permanecido en la clínica alrededor de dos horas, el tiempo que se tarda en llevar a cabo estas dos técnicas. Sus resultados se han visto en unas semanas. 

La joven ha visitado el hospital de nuevo para conseguirlo. Anabel vuelve a la Clínica La Luz para visitar al doctor Caballero. "Pero estar tranquilos que estoy bien" comenzó diciendo para luego explicar qué le había llevado al centro médico. En la imagen se podía ver a Anabel Pantoja atabiada con bata y móvil en mano. "Solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo no es operación ni nada", explicó.

radiografía anabel pantoja

La tertuliana enseñó también una radiografía para que sus seguidores pudiesen ver lo que estaba sucediendo en su estómago. "Veis esto es el cable, por aquí va la comidita y éste es el nuevo estómago. Me lo han apretado un poco más para poder saciarme antes, comer menos y poder perder un poquito más de peso", señaló. Como ella bien dijo esta intervención no requiere de operación y es algo muy sencillo. Los seguidores de la artista no quieren que se someta a estos tratamientos que podrían poner en serio riesgo su salud. "Estás loca haciéndote eso", le escriben. 

Parece que este tratamiento no le ha sido tan efectivo, no hay más que ver la última publicación de su Instagram donde aparece de la mano de su futuro marido y con un vestido color kaki. Algunos la ven con sobrepeso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Su paciencia no está pagada ... @jcsc1401

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad