Anabel Pantoja ridiculizada: mensajes demoledores con Kiko Rivera salen a la luz

Anabel Pantoja contra las cuerdas tras mentir sobre el contacto que tiene con su primo Kiko Rivera

Fotografía: Anabel Pantoja ridiculizada: mensajes demoledores con Kiko Rivera salen a la luz
Fotografía: Anabel Pantoja ridiculizada: mensajes demoledores con Kiko Rivera salen a la luz

Desde la distancia debido a su baja por el accidente que sufrió mientras practicaba surf, Anabel Pantoja conecta con ‘Sálvame’ para hablar del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La colaboradora no puede posicionarse a favor de uno ni de otro porque ama con locura a los dos, sin embargo Jorge Javier Vázquez le ha recriminado su actitud. Hace unos días le pidió que abandonase el programa si tiene uso de razón.

Anabel Pantoja se muestra muy molesta por todas las cosas que se están diciendo de su tía. Empezó a ver el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ pero no pudo continuar. «Mi tía está peor que cuando entró en la cárcel, esto es lo peor que ha pasado en la familia en mi vida», ha dicho Anabel Pantoja asegurando que para la tonadillera no hay nada peor que no tener el apoyo de su hijo y no ver a sus nietos.

Fotografía: Anabel Pantoja ridiculizada: mensajes demoledores con Kiko Rivera salen a la luz

«Creo que esto no tiene arreglo y me afecta porque creo que se ha destruido una familia. Esto es tremendo para una madre«, ha dicho rompiéndose por completo. Anabel Pantoja está rota porque esto está afectando muchísimo a toda la familia. Incluso está perdiendo el contacto con su primo Kiko Rivera. Dice que le escribe mensajes y éste no se los contesta.

Kiko Rivera, quién ahora tiene muy buena relación con Jorge Javier Vázquez, no ha dudado en desmontar con un mensaje a Anabel Pantoja. «Me dijo que estaba liado y que me llamaría, le mandé una foto de cuando me puse de pie por primera vez después de 30 díasy tampoco contestó… pero no pasa nada. Lo estoy pasando muy mal y un mensajito de cómo estás y tal…», contaba Anabel minutos antes de que su primo demostrara lo contrario. Anabel Pantoja ha callado como respuesta.