Anabel Pantoja pillada. La carta secreta (y lo que hay escrito). “Estás jugando sucio”

stop

La concursante de El tiempo de descuento fue la culpable del "te quiero"

Anabel Pantoja chorizo

05 de febrero de 2020 (11:51 CET)

Anabel Pantoja se fue la primera de GH VIP 7 y se quedó con un mal sabor de boca, ahora con El tiempo de descuento ha podido quitarse esa espina clavada. Los espectadores están descubriendo una faceta de la colaboradora que no tuvieron oportunidad de conocer. El paso por el concurso le está saliendo bien y mal a partes iguales. Durante las últimas semanas ha logrado salvarse de la expulsión, pero esta semana se encuentra nominada junto a Kiko Jiménez y Pol Badía. 

Los colaboradores de Sálvame están viendo que la sobrina de Isabel Pantoja está durando mucho en el concurso y han decidido truncar su carrera. Kiko Matamoros ha sido el primero en sacar un trapo sucio de la joven. "Creo que Anabel ha jugado muy sucio", comenta. El tertuliano valoraba el comportamineto de Anabel con Estela Grande y Kiko Jiménez. 

anabel pantojaPor fin Kiko Jiménez y Estela Grande se habían declarado sus sentimientos, una de ellas a través de una nota donde se podía leer "te quiero". ¿Pero qué hay detrás de todo esto? 

“Era una tarjeta que Estela le había dado a Anabel y la tenía Anabel en su maleta. Era una tarjeta que en caso de que saliera Anabel le tenía que dar a Diego”, explica el colaborador de ‘Sálvame’. “Anabel juega muy sucio y le da la tarjeta a Kiko Jiménez como si fuera para él. En la tarjeta pone ‘te quiero’ y una clave que tienen Estela y Diego que es ‘t13’”. Así que de declaración a Kiko Jiménez nada de nada.

Parece ser que un error o una manipulación, el caso es que Kiko Jiménez se ha dado cuenta de que no era para él. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad