Ana Soria y Enrique Ponce ultiman la batalla contra Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Ana Soria gritan su amor a los cuatro vientos y ya tienen preparados sus planes de futuro, pero esperan a que el torero firme su divorcio con Paloma Cuevas

Fotografía: Ana Soria y Enrique Ponce ultiman la batalla contra Paloma Cuevas
Fotografía: Ana Soria y Enrique Ponce ultiman la batalla contra Paloma Cuevas

Sin duda Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en dos personajes muy mediáticos, seguidos por todos los medios de comunicación. Su día a día copa la mayoría de portadas de revistas. La pareja todavía sigue exprimiendo al máximo su primer verano como novios. No se esconden y muestran en sus redes sociales lo felices que son. Comparten todos los planes y grupo de amigos. Enrique Ponce está perfectamente integrado en la vida de Ana Soria.

Esta historia todavía tiene mucho que contar y es que falta por saber donde vivirá la nueva pareja y que sucederá con todos los bienes que Enrique Ponce comparte con Paloma. Además de conocer donde se instalará Paloma con sus hijas.

Los próximos pasos de Enrique Ponce y Ana Soria en su relación

Ana Soria no hace caso a todas las declaraciones que salen a la luz sobre ella, la más dura la de su expareja.  “A ella la veo impactada, ilusionada, pero, por la diferencia de edad, no sé si va a llegar lejos. No le veo futuro”, ha deslizado en una entrevista a Viva la vida. Algunos de sus amigos creen que Ana Soria se acercó a Enrique Ponce solo para conseguir fama y poderse mover en el mundo de los medios de comunicación y las redes sociales.

Fotografía: Ana Soria y Enrique Ponce ultiman la batalla contra Paloma Cuevas

Enrique Ponce asustó a todos cuando éste decidió borrar todas las fotografías con Ana Soria donde se regalaban mucho amor. Al parecer, según cuenta es para que estas imágenes no afecten a sus hijas de 12 y 8 años. La mayor de todas se enteró de la ruptura de sus padres y de quién era la novia de su progenitor por una publicación. A finales de septiembre se empezará con los trámites de divorcio que pretende ser totalmente amistoso de mutuo acuerdo.

De momento la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria se afianza y dejan claro que van muy en serio. Ana ha recibido una casa en Almería y el torero había alquilado otra, aunque la prioridad de ambos es vivir en Madrid. Se sabrá todo cuando el diestro firme el divorcio con la empresaria y pueda empezar de cero una nueva historia de amor.

Publicidad