Ana Soria rechaza una oferta de trabajo de Enrique Ponce

Ana Soria recibió una oferta de trabajo por parte de la marca Capote para ser embajadora de la colección otoño invierno de la sección femenina. Sin embargo, no estaría muy interesada en estos momentos debido a la presión mediática

Fotografía: Ana Soria rechaza una oferta de trabajo de Enrique Ponce
Fotografía: Ana Soria rechaza una oferta de trabajo de Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce siempre están en el punto de mira desde que se hizo pública su relación este verano. La pareja se ha mostrado muy acaramelada y unida a pesar de todos los rumores y de aquellos críticos con la diferencia de edad. Se avecinan grandes cambios para ambos, especialmente para la futura abogada. A ésta se le queda tan solo un año para finalizar sus estudios. En breve ambos se instalarán en Madrid. Por este motivo Soria trasladó su expediente académico a una universidad de la capital, aunque estudiará de manera online.

Ana Soria ha adquirido una gran popularidad en estos últimos meses. Su cuenta de Instagram que contaba con poco más de 3.000 seguidores no deja de crecer. Por este motivo, las marcas se empiezan a interesar por ella. No solo por el gran número de seguidores, sino por ser un rostro mediático. Así que ya podría ser considerada como influencer, aunque de momento no ha promocionado nada en sus redes.

La primera firma que se interesó por ella fue Capote, una marca de ropa dedicada a la tauromaquia. Sus creadores son muy amigos de Enrique Ponce y éste habría tenido mucho que ver en el fichaje de Ana Soria como embajadora de la marca en su sección femenina, Bertín Osborne patrocina la marca en su versión masculina.

Fotografía: Ana Soria rechaza una oferta de trabajo de Enrique Ponce

Parece que el contrato estaba prácticamente cerrado. Sin embargo, Ana Soria ha decidido rechazar la oferta de trabajo. No está interesada en estos momentos.

 «Enrique, cátedra del toreo, 30 años de alternativa. Nos llamamos primos. Para mí Enrique Ponce es un primo, que lleva apoyándonos desde hace 10 años, llevando nuestra ropa y siempre que tiene un programa, siempre que le sacan en la tele, se pone la ropa para echarnos un capote, igual que Bertín Osborne, con todo el arte del mundo. Un fenómeno del toreo», afirma Dona.

«Nos encantaría tenerla de imagen, sí se lo hemos dicho. Es muy guapa y tiene estilazo. Y además está con Enrique, que ha hecho de modelo para nosotros y es mi primo. No puedo quererlo más. Sí se lo hemos dicho, pero no nos ha dicho absolutamente nada todavía porque imagino que no es el momento», reconoce la firma.

Rafa Dona entiende perfectamente que debido a la presión mediática, Ana Soria no quiera saber nada de esto. «A Ana le gusta nuestra ropa, nos consta. Le hemos enviado ya alguna prenda que otra porque con esa percha que tiene no se puede aguantar, pero de momento yo entiendo que ha declinado o no nos ha contestado y lo entendemos perfectamente».

Publicidad