Ana Rosa Quintana o “¿Sabes lo de Cristina Pedroche”?: bomba en Telecinco | Telecinco

Ana Rosa Quintana vuelve con bomba (y es de Juan Muñoz). O “Arde Telecinco”

stop

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' arranca nueva temporada el próximo lunes

09 de septiembre de 2018 (17:15 CET)

​Ana Rosa Quintana volverá el próximo lunes a ponerse al frente de la mañanas en Telecinco. Y, como no podía ser de otra forma, no son pocos en la cadena de Paolo Vasile los que están esperando a ver cómo gestiona la periodista el asunto que la ha situado en el punto de mira todo este verano: la detención de su marido, Juan Muñoz.

De hecho, no son pocos los que apuntan a que “arde Telecinco”. No parece que vaya a ser así. Y es que, tal y como cuentan desde el entorno de Ana Rosa, la presentadora vuelve con una bomba debajo del brazo que dejará a todos sin palabras.

La bomba de Ana Rosa Quintana

Y es que parece ser que Quintana está con muchas ganas de volver a ponerse delante de las cámaras y dar todas las explicaciones necesarias. No se va a esconder y llega con ganas de tapar muchas bocas.

Tiene en mente defender el buen nombre que se ha labrado durante tantos años tanto ella como Muñoz. Si bien es cierto que miembros cercanos a la presentadora avisan que no tiene tampoco intención de convertir su vida privada en un asunto público, también se avisa que no va a rehusar preguntas y va a dejar las cosas claras.

Tiene ganas de guerra en el sentido positivo de la palabra y no va a esconderse detrás de la cadena. Hablará todo lo que tenga que hablar para zanjar el tema cuanto antes de una manera profesional y alejada de la prensa rosa.

Ana Rosa Quintana  | EFE

El lío con Juan Muñoz

Y es que el lío que se montó hace ahora poco más de un mes fue de los gordos. Muñoz fue detenido el pasado 31 de julio y fue trasladado directamente a los calabozos. Según parece, el marido de Quintana habría contratado presuntamente los servicios del comisario Villarejo para un supuesto chantaje.

Eso sí, Muñoz salió al cabo de 48 horas. Fue en ese momento en el que la periodista emitió un comunicado: “Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”. El momento ha llegado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad