Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana tiene un enemigo (y una enemiga): “Van a por ti”

stop

La presentadora de Telecinco está en el ojo del huracán

11 de septiembre de 2018 (13:34 CET)

​Ana Rosa Quintana se puso de nuevo delante de las cámaras el pasado lunes. La periodista retomaba así su día a día en Telecinco con El programa de Ana Rosa tras unas vacaciones en las que, tras la detención y posterior puesta en libertad de su marido, Juan Muñoz, la presentadora ha estado en el punto de mira.

Un retorno a los platós que muchos estaban esperando con ansia. No eran pocos los que querían saber cómo reaccionaría Ana Rosa en su vuelta al trabajo y si daría algún tipo de explicación o no sobre lo sucedido.

Lo hizo. Como había avanzado Diario Gol, Quintana no se mordió la lengua y abordó el tema sin miedo alguno: “Yo sé que algunos habéis estado preocupados, que hay gente que se hace preguntas. Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo cuento en mi programa”, dijo Ana Rosa al inicio del programa.

Los nuevos enemigos de Ana Rosa Quintana

Sin embrago, y por mucho que la expectación y el morbo por ver qué versión daría de lo hechos la periodista, las cifras de audiencia no fueron las esperadas. Y es que parece ser que a Quintana le han salido dos nuevos enemigos.

Por un lado, la competencia directa, Susana Griso con su Espejo público en Antena3. Quintana agrupó un 16.3% de los espectadores durante el programa, y la catalana se quedó muy cerca con un 15.6%. Menos de un punto separó a las dos reinas de las mañanas en el panorama televisivo nacional.

Ana Rosa Quintana  | Telecinco

Por si con eso no fuera poco, no fue otro que Antonio Ferreras el que, en el estreno de la nueva temporada de Al rojo vivo se hizo con un 14% de cuota de pantalla. Cifras que asustan a Telecinco y que dejan algo muy claro: a Ana Rosa le están creciendo los enanos.

Es más, ya hay quien, teniendo en cuenta las ganas que tienen muchos de perder de vista a Quintana, le avisa desde las redes: “Van a por ti”.

Paolo Vasile está muy preocupado

Y es que no es ningún secreto que en Telecinco están más que preocupados. No ha sido un verano fácil para la cadena de Paolo Vasile. Entre otras cosas, Las Campos han sido un desastre.

Por otro lado, Sálvame parece haber entrado en una época preocupante. De ahí que el delegado de Mediaset en España haya optado al ver que las audiencias caen, en relanzar un formato muy fructífero como es GH VIP con Jorge Javier al frente.

Y, para colmo, Griso y Ferreras le están pisando los talones a una de las caras estrellas de Telecinco. Ana Rosa está en la diana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad