Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

“Ana Rosa Quintana tiene recambio”. El fichaje de Paolo Vasile para Telecinco

stop

La presentadora de El programa de Ana Rosa podría tener una sustituta

27 de enero de 2020 (12:33 CET)

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas más reconocidas a nivel nacional y más queridas por Paolo Vasile. El directivo de Mediaset no piensa prescindir de ella, pero como todo tiene un final. La presentadora lleva más de 14 años al frente de las mañanas de Telecinco con su propio programa de actualidad y crónica social, El programa de Ana Rosa. Menos en alguna contada ocasión, el espacio ha sido líder de su franja durante todos los años, todos los días. No tiene ningún rival. Cuando los espectadores quieren informarse por las mañanas se fían de la veracidad y profesionalidad de la madrileña. 

El currículum de Ana Rosa Quintana es muy extenso. También ha pasado por la cadena rival, como Antena 3, aunque donde más años lleva vinculada es Telecinco. Actualmente, aunque está divinamente y nadie diría que la periodista pasa la sesentena, la presentadora podría pensar en jubilarse dentro de unos años. El ritmo cada vez es más costoso. Hay que tener en cuenta que se levanta todos los días a las cinco de la mañana. 

ana rosa quintana llora

Aunque a Ana Rosa Quintana todavía le quede cuerda para rato, Paolo Vasile se ha cubierto las espaldas y ya tiene digna sucesora porque no piensa prescindir de un espacio como el de las mañanas. Sería Emma García, la conocida como la niña de los ojos del italiano, quién se pusiese al mando de El programa de Ana Rosa, tal vez incluso hasta con su nombre, algo que le haría mucha ilusión. 

Actualmente Emma García dejó de presentar tras diez años MYHYV para convertirse en la nueva presentadora de Viva la vida los fines de semana, un cambio de registro que llegó cargado de polémica. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad